Vive el rosa con ghd, Blanca Suárez, Clara Lago, Úrsula Corberó, Marta Hazas, Manuela Velasco y Lidia Bosch.

Blanca Suárez, Clara Lago, Úrsula Corberó, Marta Hazas, Manuela Velasco y Lidia Bosch son las nuevas amigas de la marca que han participado en el video solidario de ghd que realizamos cada año. El objetivo está claro, queremos que den voz al mensaje de apoyo para la investigación del cáncer de mama.

El lema que hemos creado este año ha sido “Vive el rosa” y por eso propusimos a Blanca Suárez que se tiñiera el pelo de rosa para mostrar todo su apoyo y aumentar la concienciación social sobre la necesidad de apoyar globalmente esta causa. Y sin dudarlo un momento nos sorprendió cuando nos dijo: “Sí quiero”. Acciones como esta, son las que me han demostrado que Blanca es igual de bella por fuera que por dentro.

Junto con Úrsula Corberó, Clara Lago, Lidia Bosch, Manuela Velasco y Marta Hazas, todas estas pedazo de actrices mostraron bajo este video solidario, todo su apoyo al proyecto ghd pink que busca la colaboración de todos los usuarios a participar en el Concurso #viveelrosa que encontrás en web www.ghdviveelrosa.com

CONCURSO #VIVEELROSA

El concurso #viveelrosa que hemos creado, consiste en visitar una peluquería ghd (encuéntralas aquí), hacerte un selfie con los looks pinks que hemos preparados para vosotros y subirla a la web www.ghdviveelrosa.com. Los participantes con más votos pueden ganar un año de peluquería gratis y se sortean 10!!! ¡Teneís que animaros, es muy fácil!

tselfies con ghd vive el rosa

Durante años, grandes celebrities o amigas de la marca (como a nosotros nos gusta llamarlas) han dado a conocer al mundo el proyecto solidario ghd Pink: Elsa Pataky, Eva Longoria, Tamara Falcó, Leticia Dolera, Paloma Lago, Anne Igartiburu, Miriam Giovanelli, Genoveva Casanova, Ana Férnandez, Manuel Díaz el Cordobés y su mujer Virginia Troconis, Jesús Olmedo, Fiona Ferrer, …y muchos más han mostrado su implicación y apoyo incondicional al proyecto con diferentes acciones solidarias.

Desde 2006, ghd ha recaudado a través de la venta de las stylers y secadores solidarios Pink, más de 1,5 millones de euros que se destinan a las Becas ghd de Investigación de Cáncer de Mama a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a maquinaria de última generación y un tratamiento personalizado a través de la Fundación Fero. La edición de este año es la styler ghd V Coral que recauda 10€ de cada unidad vendida a la investigación del cáncer de mama.

Tu colaboración es muy importante y juntos somos más fuertes.

¡Vive el rosa! ghd Coral styler and bag RGB¿Qué os parece el proyecto pink? y el video? ¿creeis que estámos concienciando a la sociedad a apoyar a la investigación del cáncer de mama?

¿Cómo os gustaría que fuera el video solidario del año que viene?

Me encantará saber vuestra opinión

Besos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *