¡Viva la novia! Úrsula Corberó en Telva Novias para ghd.

La época de bodas se acerca, y ya sea como invitada o como novia, debes lucir un cabello espectacular. Para ello, os cuento como fué la sesión que hicimos con la divertida Úrsula Corberó para la revista Telva Novias luciendo dos looks idóneos para un día tan especial.

Para este reportaje, se prepararon dos estilos muy distintos pensando en una boda de mañana o de tarde, o que lucieras un peinado en la boda que luego transformaras para la fiesta. Los peinados fueron a cargo del estilista Manu Fernández para ghd y el maquillaje, Jose Belmonte para Bobbi Brown.

Úrsula representa una mujer moderna, divertida y sin convencionalismos, por lo que un recogido no iba nada con su personalidad. Por lo que optamos por un look suelto más romántico de suaves ondas para una boda de día y un look más sofisticado de ondas ladeadas para una boda de tarde.

Look ondas románticas – boda de mañana

úrsula corbéro novia ghd

Fotos: Tomás de la Fuente para Telva Novias

 

Para conseguir este look, es mejor que tengas el cabello largo dado que las ondas no lucen igual en cabello corto. Para preparar el cabello, y mantener la durabilidad de las ondas, pulveriza ghd Curl Hold spray sobre medios a puntas y seca el cabello con el secador ghd air. Para conseguir las ondas, ahora dispones de dos herramientas para crearlas, con styler ghd eclipse o con rizador ghd curve classic wave. Elige la que te parezca más sencilla. Si tienes styler, divide tu cabello en mechones y deslízala en vetical realizando medio giro hasta las puntas. Y si tienes el nuevo rizador ovalado, envuelve los mechones alrededor del barril durante 5-8 segundos y suelta. Sigue con ambas técnicas por todo el cabello. En el caso, de la styler, es importante que todos los giros se hagan en la misma dirección. Tras dejar el cabello enfriar, es el momento de peinar con el cepillo ghd paddle. Comprobarás como las ondas se van definiendo y quedan perfectamente ordenadas. Para finalizar, pulveriza un poco de fijación con la laca ghd Final Fix. (puedes encontrar todos los productos ghd en peluquerías o en tienda online oficial)

ondas ghd ursula corberó

La clave de este maquillaje según Belmonte es «una piel iluminada, fresca y bien hidratada». Para eliminar cualquier imperfección, se usó Long Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown, una base fluída, hidratante y de larga duración. Empieza aplicándola con un pincel plano o con las yemas de los dedos alrededor de la nariz y boca y difumínala después hacia el resto del rostro. Es fundamental que el color sea el mismo que el del rostro. Para las mejillas, se dió un toque de colorete sobre la parte más alta del pómulo, justo la que sobresale al sonreír. Un precioso tono rosado como Blush Pale Pink también de Bobbi Brown. Para los ojos, sombras suaves en tonos nude, ocre o beige, que cubrían el párpado de forma homogénea y en los labios, un rosa chicle en gloss.

maquillaje ursula corberó

Look ondas ladeadas – Boda de tarde

úrsula corbéro telva novias ondas ghd

Puedes optar por crear este look desde el inicio, utilizando la misma técnica que el anterior o simplemente transformar tu look de la mañana y lucir unas ondas más sofisticadas para la fiesta. Hoy en día parece que está muy de moda, tener un vestido para la ceremonia y otro para la posterior fiesta. Pues lo mismo con tu peinado y maquillaje.

El toque de este peinado con ondas marcadas es pasar toda la melena al lateral mediante una raya. Para dar un toque boho chic, puedes hacer una trencita de raíz y sobrepuesta en el lateral que acabe por debajo de la melena. Y para conseguir este efecto pulido y brillante, pulveriza ghd Final Shine apoyándote en una brocha para evitar los antiestéticos pelillos.

ondas ursula corberó ghd

Para también sofisticar el maquillaje y transformarlo a fiesta, la mirada coge vital importancia. Para ello se utilizaron sombras color chocolate e intensificando el tono en el ángulo externo. Y un marcado eyeliner negro tanto en la raíz de las pestañas, como en el lagrimal hasta el final. Belmonte utilizó Long-Wer Gel eyeliner de Bobbi Brown. Parae l coloret, se optaron por colores más anaranjados y bronce, y para los labios, el tono melocotón Lip Color Brown también de Bobbi Brown.

¿Cuál os gusta más de los dos looks? ¿Eres más novia de día o de tarde?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *