Tutorial de peinado: ondas glamurosas con Blanca Suárez

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un tutorial de peinado muy fácil para conseguir paso a paso unas ondas muy glamurosas de la mano de Blanca Suárez y Jesús de Paula, del equipo de formación de ghd.

Lo más importante es disponer de la herramienta de peinado adecuada, por eso, si tienes una ghd sabes que tienes una de las mejores herramientas que cuida y respeta tu cabello, y con la que puedes conseguir desde los lisos más pulidos, hasta unos rizos voluminosos u ondas glamurosas como las que os propongo.

Para realizar el tutorial de peinado con Blanca Suárez, utilizamos la styler ghd platinum. Se trata de la nueva y más avanzada styler que existe actualmente en el mercado gracias a su innovadora tecnología. Diseño y tecnología se fusionan en esta nueva herramienta: la tecnología tri-zone, mantiene constante la temperatura óptima de peinado en 185º gracias a sus seis sensores inteligentes, y por otro lado, su diseño de eje único y exclusivo es sinónimo de máximo control y precisión a la hora de deslizar desde raíz a puntas manteniendo sus placas perfectamente alineadas.

TUTORIAL PEINADO GHD: ONDAS GLAMUROSAS Y BLANCA SUÁREZ

 

PASO 1

Con el cabello húmedo o seco, pulveriza ghd Curl Hold spray de raíces a puntas. Conseguirás mayor durabilidad de tus rizos y ondas, sobretodo si tienes el cabello fino.

PASO 2

Seca el producto con secador ghd air o secador ghd aura para ponteciar la efectividad del producto, y que el cabello esté bien seco antes de pasar la styler.

PASO 3

Crea diferentes secciones para que te sea más fácil trabajar y coge tu styler ghd platinum o styler ghd que dispongas.

PASO 4

Desde la raíz, utiliza la styler en vertical, haz un giro completo de 360º y desliza suavemente hasta las puntas para crear un rizo alargado. Utiliza la misma técnica para crear toda la melena de rizos.

Truco: es importante que todos los giros los hagas en la misma dirección

PASO 5

Pulveriza ghd Final Shine para dar un toque extra de brillo sobre todo el cabello.

PASO 6

Acaba el peinado rompiendo los rizos con el peine ghd detangling para ir definiendo las ondas. No tengas miedo en peinar, tus ondas se mantendrán.

PASO 7

Para finalizar el look, fíjalo con un spray de fijación fuerte pero que te aporte un movimiento muy flexible como la laca ghd Final Fix

ghd_products_glamurous_waves

¿Qué os parece?

Está claro que todo parece más fácil cuando tienes un peluquero que te peina, así que no dudéis en pedir las ondas de Blanca Suárez en tu peluquería ghd habitual.

Aquí os dejo algunos de los looks de Blanca Suárez luciendo estas fabulosas ondas y otras celebrities.

Próximamente, os pondré como realizar unas ondas igual de glamurosas una misma.

¡Hasta el siguiente post!

blanca_suárez_ ghd_ondas_ cosmopolitan ondas

Blanca Suárez luce unas ondas glam by ghd

Blanca Suárez luce unas ondas glam by Jesús de Paula para ghd /Maquillaje: Natalia Belda

 

Astrid Klissans con ondas realizadas por David Deibis para ghd

Astrid Klissans con ondas realizadas por David Deibis para ghd

 

Romina Belluscio con ondas realizadas por Javier Reyes para ghd

Romina Belluscio con ondas realizadas por Javier Reyes para ghd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *