Tras las fiestas, comenzamos el Plan Detox

Tras las fiestas y una sobredosis de eventos toca pornerse en marcha con la operación detox, y eso incluye mimarse un poco con unas buenas sesiones de belleza, por eso me gustaría contaros un poco mi experiencia.

Hace años que conozco el centro de belleza y estética Le Petit Salon de Madrid, y más a su directora Elena Comes, pero nunca encontraba el momento de parar un poco de mi ajetreada vida y darme un poco de mimo para mi. Por fin lo conseguí el año pasado, marcándomelo como propósito de año, y estoy feliz de continuar bajo sus expertas manos.

Le_petit_salon_madrid_detox_belleza

Para quienes no lo conozcais, es uno de los centros de referencia de Madrid, que ofrece desde sus ya míticas mani-pedicuras (para muchas las mejores de Madrid) o sus diseños de cejas y extensiones de pestañas, hasta faciales y corporales de máxima eficacia desarrollados con una selección de alta cosmética y aparatología.

plan_detox_le_petit_salon_madrid

Para empezar, lo primero es hacer un buen diagnóstico de piel, un paso importantísimo para saber cual es realmente tu tipo de piel y que necesidades tiene, porque nosotroas podemos pensar que tenemos un tipo de piel y realmente no es así.

En mi caso, comencé con una Limpieza Facial Oxigenante, para retirar todas las impurezas y dejarla lista para cualquier tratamiento posterior, además de aportar luz y vitalidad. Lo más agradable para mi que se trataba de una limpieza sin vapor. No se vosotras, pero yo me ahogaba en esos momentos.

A continuación, me aconsejaron utilizar el método Indiba. Una aparatología recomendada para todas las edades y mejorar todo tipo de pieles. El objetivo es aportar un extra de tersura y firmeza para el cutis gracias a las ondas de alta frecuencia de este equipo de eficacia probada. Y así fué, noté sus efectos en la primera sesión por lo que estoy deseando continuarlo.

En resumen, os recomiendo que hagáis una visita a Le Petit Salon y pidais cita para un primer diagnóstico de piel. Que os aconsejen sobre que tratamientos son los óptimos para ti, y dejaros mimar por el equipo que son todas encantadoras.

Aquí os dejo con algunas de mis mejores fotos 😉

plan_detox_le_petit_salon_madrid

Plan Detox: Le Petit Salon Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *