Tous y Paula Echevarría presentan su fashion clip

Tous presentó en su tienda de Serrano, su primer fashion clip Tender Stories acompañado de su embajadora Paula Echevarría y la familia Tous al completo.

Paula Echevarria for Tous

Paula Echevarria for Tous

Rosa Tous presentó el fashion clip que refleja una nueva forma de presentar la nueva colección de Tous sin hacer uso del típico anuncio convencional y comercial. Cuenta la historia de como una alumna universitaria se enamora de su profesor y como ambos intentan conciliar sus vidas a pesar de la diferencia de edad. Finalmente, y muy a nuestro pesar, la diferencia de mentalidades hace que la relación termine aunque de una forma muy amistosa retratando la ternura como un valor universal…una tender story.

Durante la presentación, Paula Echevarría estuvo charlando con todos los invitados muy animadamente y no dudó en posar con el característico osito de Tous. Ella,.. ¡y todos! No nos pudimos resistir a realizarnos una instántanea en compañía de Fara Barreda y Carla de la agencia de comunicación Algo Bonito.

Laura Carandini

 

Paula iba guapísima con un vestido black and white de Alfredo Villalba y pelo recogido en una coleta de caballo con un pequeño mechón enrrollado hacia atrás en el lateral como detalle original. Sin duda, un peinado que queda muy lucido y podeis copiar fácilmente.

Paula Echevarría y TOUS

Paula Echevarría y TOUS

En la presentación, también pude ver a Amelia Bono con su madre  como dueñas de la tienda, Elia Galera y conocidas bloggers como Paula Ordovás de Peeptoes, Rebeca de Atrendylife, Miriam de Honeydressing y Jorge de Sneakpeakblog.

Fue un placer volver a coincidir con Estefanía, Community Manager de Tous y conocer las chicas del equipo de márketing de Tous. ¡Felicidades a todas por la nueva campaña!

IMG_9518

IMG_9515

 

IMG_9519

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *