Todos al tren en los 10º Premios Yo Dona

Hola a todos! Esta semana nos hemos vestido de gala para asistir al 10º aniversario de los Premios Internacionales Yo Dona donde habitualmente se premian a 4 mujeres que han destacado por su solidaridad, compromiso o emprendimiento: Giuseppina Nicolini (por su labor humanitaria frente a la inmigración), Miriam Alía (por su labor profesional como coordinadora del equipo de emergencias de Médicos sin Fronteras), la cantante Marta Sánchez (por su apoyo a la investigación de cáncer de mama) y Beatriz Echeverría (por su labor emprendedora).

Para la ocasión, opté por un peinado más rockero con un trenzado lateral de 3 trenzas pequeñas de raíz y melena de ondas. Aunque la verdad, no se si opté yo o Patrizia de ghd tenía claro que quería hacérmelo.

laura_carandini_blog

La mayoría de celebrities invitadas se prepararon en el backstage que habíamos montado y estuvimos desde las 16:00 hasta última hora creando los looks ghd más glamurosos. Lo que implicó que, otro año más, acabaramos Megan Montaner, Alejandra Onieva y yo cambiándonos en menos de 8 minutos en mi habitación del hotel. Suerte, que una vez realizado el cabello y el maquillaje, ponerse el vestido es un momento.

thys niermeyer laura carandini

Con Thys Niermeyer, director general de ghd España

Este año, como novedad, el evento tuvo lugar en el Museo del Ferrocaril de Madrid, rodeados de impresionantes locomotoras y antiguos trenes. Solan de Cabras nos deleitó con cocteles con nitrogeno combinados con Vodka y otros con Tequila, totalmente distinto a las botellas de agua que nos tienen acostumbrados. Y SHA wellness fueron los encargados del aperitivo y de una cena macrobiótica especialmente servida para los premios.

Preciosas mesa con grandes centros de flores en lso pasillos del museo del ferrocaril

Preciosas mesas con grandes centros de flores en los pasillos del museo del ferrocaril

solan_de_cabras

Solán de Cabras

Durante la cena, Laura Sánchez peinada por el equipo Aires para ghd y Jaime Cantizano fueron los encargados de presentar los premios tras los cuales comenzó la cena. Como compañeros de mesa disfruté con Maria de Yo Dona, Israel de comunicación de Custo o Susana Arribas de Comunicación de Lancome.

Laure Sánchez y Jaime Cntizano durante el discurso de la directora, Marta Míchel

Laure Sánchez y Jaime Cantizano durante el discurso de la directora, Marta Míchel

Tras la cena, hubo algunos problemas con la música o más bien que la policia no la autorizaba a esas horas, pero eso no impidió que disfrutáramos de unos estupendos gin-tonics con Norma Ruíz y su novio Bosco, por cierto, golfista profesional de mallorca de lo más simpático, o con las divertidas Pili y Mili más conocidas como Megan Montaner (“Sin identidad”) y Alejandra Onieva (“El Secreto de Puente Viejo“), que ir con ellas son risas aseguradas. Sin duda, ellas junto con Nieves Alvarez, Silvia Abascal y Celia Freijeiro fueron las más espectaculares. ¿Será por qué todas comparten el mismo estilista, Victor Blanco?

Aquí os dejo algunas fotos de la noche.

alejandra_onieva_megan_montaner

Como unas auténticas divas de hollywood, Alejandra Onieva y Megan Montaner

Las guapísimas Nieves Álvarez y Silvia Abascal con su estilista Victor Blanco.

Las guapísimas Nieves Álvarez y Silvia Abascal con su estilista Victor Blanco.

silvia_abascal_laura_carandini

Pero sin duda, la foto de la noche es la protagonizada por Victor, Alejandra, Megan y Jesús. No puede ser más divertida y que me he permitido robar a Jesus. ¡Están geniales!

victor_blanco_alejandra_onieva_mega_montaner

créditos: jesús

Os dejo el Evento Yo Dona donde podreis ver parte de lo ocurrido en el backstage y durante el evento. ¡Además aparezco yo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *