Tenemos una cita en los Premios TELVA de Belleza

Si hay una cita obligada para las personas que trabajamos en el sector de la belleza, esos son los Premios Telva Belleza y ¡ya van por la XXIX edición!. Considerados los “oscar” de la belleza, ganar una T de Telva es una gran reconocimiento para las marcas y un certificado de gran prestigio para las usuarias.

La cita tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid en un ambiente muy pink decorado con preciosos centros de flores de Alfabia mientras tomábamos un té con pastas. Carola Baleztena, guapísima con un moño top-knot y un acertado look en tonos crema, fué la presentadora de la gala. Seguidamente Olga Ruíz, directora de Telva, hizo entrega del primer premio al gran y experto y nariz de grandes fragancias Alberto Morillas. Y siguieron el resto de premios, aquí podeis ver los mejores Productos de Belleza 2017.

Tras la entrega de premios, fué el momento idóneo para ponerte al día con las homónimas en el sector. Al final son tantos eventos en los que coincidimos, que acabas creando una buenísima relación con la mayoría. Y siempre hay tiempo para conocer nuevas caras, por ejemplo, Eugenia Ortiz, hija de Bertín Orborne. Curiosamente habíamos coincidido en muchos eventos pero nunca habíamos tenido la posibidad de hablar. Fué divertido descubrir que estamos viviendo momentos muy parecidos en nuestro día a día. La gran faceta de combinar de la mejor forma posible nuestra vida profesional con la personal, en concreto al tener tres hijos.

centro_flores_alfabia_premios_telva_belleza

carola_belztena_premios_telva_belleza

olga_ruiz_premios_telva_belleza

centro_flores_alfabia_premios_telva_belleza

laura_carandini_virginia_lapeña_cita_premios_telva_belleza

laura_carandini_eugenia_ortiz_chus_martin_cita_premios_telva_belleza

16387029_10211913456332251_7335808061556551814_n

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *