¡Rompe las reglas, no tu pelo!

Rompe las reglas, no tu pelo es el nuevo claim de la nueva colección limitada ghd Copper Luxe haciendo referencia a que puedes ser tan mala como tu quieras, incluso que te detengan por ello, pero nunca con tu pelo.

Cuídalo como se merece para que luzca sano y fuerte gracias a las herramientas profesionales de ghd que en todo momento están respetando el cuidado de tu cabello.

Para presentar esta historia, hubiese sido estupendo haberla podido realizar en una auténtica cárcel pero finalmente no pudo ser, parece que todas o están llenas 😉 o no están habilitadas para hacer un show.

Aunque igualmente disfrutamos de una gran noche en el Palacio de las Alhajas de Madrid dado que su decoración de tuberias metálicas y pisos con barandillas hacia el interior combinadas con algunas decoraciones extras y atrezzos divertidos, dio mucho juego. Hasta una sábana de nudos caía desde arriba.

palacio_alhajas_ghd_nonstopfab

celda_de_castigo_nosntopfab

Durante la cena además, tuvimos un estupendo espectáculo que transmitió más la idea de «Rompe las reglas, no tu pelo» con unas auténticas chicas malas y muy provocativas que se revelaban contra su policia con un sugerente tango al más puro estilo el musical de Chicago.

bad_girls_police_ghd_copper_nonstopfab

rompe_las_reglas_no_tu_pelo_ghd_copper

Y como no podía ser menos, todos queríamos nuestras fotos en la rueda de reconocimiento dado que yo: «Rompo las reglas, pero nunca mi pelo» y «Soy culpable de lucir looks espectaculares»

laura_carandini_rompe_las_reglas_no_tu_pelo_nonstopfab

laura_carandini_rompe_las_reglas_no_tu_pelo_nonstopfab

Con mi compañero Javier de ghd

laura_carandini_rompe_las_reglas_no_tu_pelo_nonstopfab-ghd-copper

rompe_las_reglas_no_tu-pelo

¡Y más compañeros de ghd!

 

Como veis, nos cuesta poco meternos en el papel, y a la orden de: «Perfiles»…¡todos de lado!

Espero que os haya parecido divertida esta original presentación, y sabeis que, podeis romper las reglas pero…cuidar vuestro pelo, que se lo merece. Yo al menos doy saltos de alegría de que se ha lanzado #ghdCopper. ¿Todavía no la conoces? pues en mi siguiente post os cuento todos los detalles.

Hasta la próxima

L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *