Pronovias deslumbró con su colección WISH de vestidos de novia

Pronovias volvió a sorprender a sus más de 2.000 invitados que acudieron a la presentación de su nueva colección Atelier Pronovias 2018. El desfile, celebrado en el Museu Nacional D’Art de Catalunya (MNAC), Barcelona, contó con una puesta en escena única, protagonizada por una espectacular fuente de los deseos, bajo el concepto creativo “WISH”(deseo).

Tras la presencia de Karolina Kurkova o Irina Shayk en ediciones anteriores, las protagonistas de esta colección fueron las top model Romee Strijd, Matha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen, que brillaron con un sinfín de diseños en su versión más romántica y otras más sensuales que resaltaban la feminidad de la mujer en su gran día.

pronovias_colección_17_18_vestidos_novia_romee

 

La última colección de Hervé Moreau para Pronovias era una autentica oda acuática. “Me he inspirado en la magia de la Fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados” contaba Moreau. “El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones“, añadía el diseñador.

pronovias_colección_17_18_vestidos_novia

pronovias_colección_17_18_vestidos_novia-2

pronovias_colección_17_18_vestidos_novia-3

Romee Strijd causó sensación no solo por su belleza sino por los espectaculares diseños que lució. Quizá no es el diseño más apropiado para hacer tu entrada en la iglesia, pero como ahora las novias lucen dos vestidos, este modelo es espectacular para tu posterior fiesta.

Romee_Strijd_pronovias_colección_17_18_vestidos_novia

Romee_Strijd_pronovias_colección_17_18_vestidos_novia_fuente_deseos

Fué un desfile espectacular lleno de elegancia y majestuosidad. Una cita obligada que intento no perderme y que disfruté mucho junto a mi queridísima amiga Miriam Fernández.

pronovias_laura_carandini_miriam_fernandez

Si todavía no has visto el desfile, echa un vistazo al video ¡Espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *