Prix Marie Claire de la Moda 2014

Los Prix de la Moda de Marie Claire, en su edición 2014, nos sorprendió en un nuevo escenario: los Cines Callao. Acostumbrados a la elegancia de la Residencia de Francia, este cambio es un reflejo de lo que está por venir con la nueva directora de la revista Marie Claire, María Pardo.

Todos los invitados desfilamos por una larga alfombra roja rodeada de fotografos y espectadores atraídos por la gran pantalla que mostraba las más conocidas celebrities de la actualidad: Ariadne Artiles vestida de rosa de Juanjo Oliva con un original top-knot, Vanesa Lorenzo lució transparencias con un Balmain negro, Hiba Abouk que saltándose el protocolo lució un mini-vestido de smoking que no le favorecía demasiado, Tamara Falcó con un precioso vestido de larga cola de Pronovias, la siempre espectacular Nieves Álvarez, que una vez más, fué la más elegante de la noche gracias a su estilista Víctor Blanco. Deslumbró con un vestido verde de lentejuelas de Elie Saab que dejaba al descubierto su larga espalda, clutch y zapatos dorados a conjunto de Louboutin y joyas de Rabat valoradas por ¡más de 2,5 millones de euros!

nieves alvarez louboutin

Y hablando de estilismos de la noche, yo lucía un vestido largo de encaje negro, con zapatos negros y bolso con estampados dorados, ambos de Louboutin y un precioso bracelete dorado, aros y anillo de Aristocrazy. Para mi look, mi querida Patrizia me realizó unas suaves ondas con la styler ghd eclipse. Dado que no tengo el cabello muy largo, el truco está en hacer el giro a media altura del mechón hasta la punta, y así el cabello queda un poco más largo. Una vez realizados todos los rizos en la misma dirección, peinas con un peine de púas anchas para dar forma a las ondas. Como toque final, me recogió un lateral y un poco de ghd Final Shine para dar un brillo extra al cabello.

laura carandini marie claire

Aristocrazy y Louboutin

Y fué la misma Nieves, quien se encargó de presentar la gala de premios y los premiados. Para ello, nos hicieron pasar a la platea mientras nos repartían palomitas y golosinas.

La invitada de excepción, fué Bar Refaeli, que recibió el premio Fashion Icon 2014 y con su dulce sonrisa encadiló a todos. El premio Lifetime Achievement fué para Max Azria (BCBGMAZAZRIA), Best Ready to Wear Collection para BA&SHMejor Diseñador Nacional a Carmen March por su labor en Pedro del Hierro Madrid,  Best Accessories Designer para Charlotte OlympiaBest Jewellery Collection para Nardi, Best Fashion Photographer para Thierry Le GouèsBest Model para la francesa Marie Piovesan.

Bar Refaeli marie claire

Y tras los premios, bajamos al patio de butacas que habían cambiado por largas mesas para la cena. Lo malo de mesas así, es que más te vale tener la suerte de tener buenos compañeros de mesa, porque sólo puedes hablar con los dos que tengas delante o los de cada lado. En mi caso, tenía en frente a la galordanada modelo francesa Marie con su representante, que resultó de lo más agradable y todo un descubrimiento, el joven Nacho Gay, director de vanitatis.

Desde aquí aprovecho para felicitar al equipo de Marie Claire y a su directora por querer crear algo diferente en esta edición, pero reconozco que aunque en la Residencia de Francia estábamos todos en distintas salas, el ambiente era mucho más glamuroso como lo es Marie Claire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *