Prix Marie Claire 2015: los premios de la moda

¡Hola a todos!

Esta semana nos hemos vestido de gala para asistir los  Prix de la Moda Marie Claire 2015 que premia a los grandes de la moda y que tuvo lugar en los cines Callao.

prix-marie-claire-2015-callao

Entre los premiados se encontraba Giambattista Valli (premio mejor diseñador del año) o Sybilla (premio mejor diseñadora local) que agradecieron antes los presentadores de la gala, Maribel Verdú y Marc Giró, tales reconocimientos. Pero el momento más emotivo, fué el que nos hizo vivir el reconocido diseñador Elio Berhayer en la entrega de su merecido premio por toda su carrera.

Entre las invitadas se encontraban actrices de lujo como Amaia Salamanca, que iba guapísima de negro con un elegante recogido y preciosos pendientes de Rabat, Macarena García, Paz Vega con un fashion look a lo garçon o Juana Acosta con un total black and white. Entre ellas, también se encontraban la presentadora Jose Toledo o la piloto Carmen Jordá, ambas guapísimas luciendo look ghd.

carmen-jorda-ghd-marie-claire

Carmen Jordá: suaves ondas laterales realizadas con tenacilla ghd curve soft curl. By Patrizia Sanchez for ghd

carmen-jorda-ghd-marie-claire-peinados

jose-toledo-peinados-marie-claire

Jose Toledo: recogido con textura realizado con secador ghd aura. By Javier Reyes for ghd

Y por supuesto, yo también lucía look ghd realizado por mi queridísimo Jesús de Paula y maquillaje por David Deibis. ¿La inspiración? el último peinado que también realizó Jesús a a Blanca Suárez para asistir al Hormiguero, un precioso recogido de trenzas.

laura-carandini-prix-marie-claire

Para conseguir este peinado, además de conseguir gran volumen y textura con el secador ghd aura, conté con una estupendas extensiones de Extensionmanía para potenciar la presencia de la trenza.

¡Grandes equipos juntos! Paco Caro, Vanesa Peloche de Equipo Singular junto con Laura Carandini y Thys Niermeyer de ghd

¡Grandes equipos juntos! Paco Caro, Vanesa Peloche de Equipo Singular junto con Laura Carandini y Thys Niermeyer de ghd

El vestido, aunque llamativo y muy brillante, fué idóneo para asistir a un evento de estas características. Por eso tampoco lo complementé con ninguna joya, porque el vestido en sí ya era una joya firmado por Temperley London. ¡Gracias Victor Blanco por tu gran elección!

laura-carandini-prix-marie-claire-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *