Presentación prensa: Blanca Suárez y ghd

Por fín llegó el día en el que presentábamos a Blanca Suárez como embajadora de ghd ante todos lo medios. Rondaban las 8:30 cuando Blanca Suárez llegaba al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) para comenzar una completa pero emocionante jornada de entrevistas y presentaciones.

Mientras ella se preparaba en el backstage junto a Natalia Belda y Jesús de Paula para ghd, yo presentaba a las editoras de belleza la nueva colección para esta Navidad: ghd rose gold collection y la nueva campaña de Navidad en la que Blanca presta su imagen: “¿Tengo pinta de querer una tostadora por Navidad?” en mi siguiente post os la contaré.

Y llegó el momento de salir al photocall. El look ghd que escogimos para Blanca fué unas ondas marcadas con raya al medio realizadas con styler ghd eclipse. Sin duda, las ondas nunca pasan de moda y a Blanca le quedaban maravillosas, ¿no te parece?

Blanca Suárez embajadora de ghd España

Blanca Suárez con la nueva edición ghd air rose gold

Blanca Suárez embajadora de ghd España

Blanca Suárez con la nueva styler ghd V rose gold

Blanca Suárez y Laura Carandini

Blanca Suárez y Laura Carandini

 

Durante la presentación, Thys Niermeyer, director general de ghd españa describió a Blanca como: “la perfecta embajadora para ghd, una mujer con mucho estilo y una persona bellísima por dentro y por fuera a la que no le da miedo arriesgar con sus cambios de look y peinados. Nos encantó descubrir que ghd ya formaba parte de su vida”.

thys niermeyer y blanca suárez

 

Por su lado Blanca nos contó a todos: “me siento muy orgullosa de representar a ghd, una firma que conozco y utilizo desde hace mucho tiempo y que se ha convertido en mi aliado de belleza”. y explicaba: “ghd forma parte de mi vida, me compré mi primera styler cuando tenías unos 15 años, ahorré, y me la fuí a comprar y desde entonces somo inseparables, siempre la llevo en mi maleta”

Y añadía: “¿Como básicos? siempre utilizo el protector termal de ghd y acabo de descubrir la styler ghd eclipse, con la que puedo hacerme una onda rota y normalmente es el estilo de peinado que suelo llevar. 

 

Blanca Suárez como embajadora de ghd España

Si quereis ver más detalles de como transcurrió esta jornada, lo podeis ver en el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *