ghd Copper Luxe, culpables de crear looks espectaculares

¡Hola a todos!

Ya está aquí la nueva colección limitada de ghd. La nueva gama ghd Copper Luxe se inspira como siempre en las pasarelas donde ha destacado los acabado en colores cobres metalizados.

ghd-copper-luxe-stylers-hairdryers

Y la nueva campaña no puede ser más acertada: «Rompe las reglas, no tu pelo»

Pórtate todo lo mal que quieras, incluso hasta que te arresten pero nunca con tu pelo, gracias a su innovadora gama de stylers, secadores, rizadores y tenacillas que en todo momento respetan y cuidan el cabello.

ghd-copper-luxe-nonstopfab

styler ghd platinum copper luxe: para conseguir los mejores resultados profesionales y versatilidad de estilos, destaca la styler más innovadora, que consigue un cabello más sano, más fuerte y más brillante con un 50% menos de rotura. Y  no solo lo dice ghd, sino también sus más de 3 premios de belleza a mejor producto por parte del jurado de Telva, Glamour y Mujer Hoy. Y también se presenta en tecnología ghd V styler copper con acabado cobre metalizado brillante.

secador ghd air copper luxe: seca el pelo más rápido que cualquier secador convencional, ofreciendo un acabado de peluquería en la mitad de tiempo. Idóneo para las que como yo vamos con muy poco tiempo. Además, en esta colección se incluye un nuevo secador de viaje con una potencia de 1400W, ligero y flexible para llevar en todos tus viajes.

rizadores y tenacillas ghd curve copper luxe: sus dos referencias más vendidas, rizador ghd curve creative curl para hacer ondas surferas y su tenacilla ghd curve soft curl para rizos voluminosos, ahora en edición limitada con neceser termorresistente a juego.

ghd advanced split end therapy copper luxe: tratamiento que se activa con el calor de tu styler para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante. Y su presentación en una bola navideña, la convierte en el detalle perfecto para cualquier ocasión.

ghd-copper-luxe-guilty-women

Esta temporada, no lo dudes y luce pelazo ghd desde ondas, rizos o los lisos más pulidos sabiendo que estás cuidando tu cabello en todo momento. Yo ya tengo la mía, y lo dificil será decidir que look ghd llevar cada día. 😉

ghd-copper-uxe-styers-plancha-de-pelo-secador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *