Premios Telva Belleza 2016

¡Hola a todos! Esta semana ha sido de las más intensas porque un día me despertaba en málaga como al siguiente estaba en Madrid, Londres o Leeds. Y no podía empezar mejor que con la entrega de los Premios Telva Belleza 2016 a los mejores productos del año elegidos por el más prestigioso jurado compuesto por distintas editoras de belleza de las más importantes revistas. La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid  presentado por la actriz Ana Fernández.

Y este año, y después de muchos detrás de este gran reconocimiento,…nuestra styler ghd Platinum ganó la T de telva al mejor producto de belleza de Instituto en Casa. Esta herramienta de peinado destaca por su avanzada tecnología siendo la styler que mejor cuida tu cabello, y dado el uso habitual que damos a nuestras stylers y que ya no podemos vivir sin ellas, es lo mejor que nos podía ofrecer.

Pero la gran sorpresa fué recibir doble premio, el primero para la styler ghd Platinum y un segundo, donde las usuarias de telva.com habían votado a ghd como la marca aliado de belleza. ¡Emocionados con tanto reconocimiento!

laura-carandini-thys-niermeyer-premios-telva-belleza

Solo para las que no la conoceis…¿por qué ghd platinum es tan buena?

“gracias a su tecnología tri-zone consigue mantener la temperatura óptima de peinado de 185º en todo el barril y nunca la sobrepasará. Esto hace que no agreda tu cabello con calor excesivo, incluso si tienes el cabello fino. Conseguirás un 50% menos de rotura del cabello, un 20% más de brillo y mayor cuidado y respeto del color de tu cabello teñido.”

Para un momento tan especial, conté con súper Silvia de Bobbi Brown y Jesús de Paula de ghd.

laura-carandini-nonstopfab-blog

 

Con Silvia he descubierto un nuevos truco de maquillaje, el pintalabios Rich Lip Color Crimson 16 de Boobi Brown, un color rojo vino tinto que ya se ha convertido en mi must have para mis looks de fiesta. Y además de darme un toque más llamativo a mis labios, he podido comprobar como me ha durado perfecto durante horas.

rich-lip-color-crimson-bobbi-brown

Y gracias a Jesús y a las fabulosas extensiones de Extensionmanía pude lucir un pelazo de ondas rotas realizadas con el rizador ghd curve classic wave. Sin duda otro must have para mí están siendo las extensiones de quita y pon, son tan fáciles de poner y el resultado es espectacular. ¿quien no desea tener un pelazo abundante?

¿Quereis conocer el resto de productos de belleza ganadores? gracias a Telva, los podemos ir probando así que ya os contaré a ver que tal. pero si han ganado el premio Telva Belleza, ya augura que son maravillosos.

mejores-productos-belleza-telva-2016

Desde aquí agradecer a TELVA, a Olga Ruíz, directora de telva y al prestigioso jurado por este magnífico reconocimiento. ¡Muchas gracias!

Aquí os dejo algunas fotos de lo bien que lo pasamos y link de cómo fué la entrega de premios Telva Belleza 2016 en vídeo. Y gracias a Fiona Ferrer, Patricia Olmedilla, Teresa Baca, Norma Ruíz entre otras por vuestras felicitaciones. ¡sois geniales!

ganadores-premios-telva-belleza

laura-carandini-teresa-baca-telva-belleza

Siempre encantadora la modelo Teresa Baca felicitándonos por nuestros premios.

laura-carandini-bea-zamorano-telva-belleza

Con la presentadora de La Sexta Bea Zamorano, Marta Salvador, Thys Niermeyer, Laura Carandini e Isabel Gonzalez y Vanesa Peloche de Equipo Singular.

Con la actriz Norma Ruíz ¡Fué estupendo verte!

Con la actriz Norma Ruíz ¡Fué estupendo verte!

Muchas gracias Carmen por tu cariñosa felicitación.

Muchas gracias Carmen por tu cariñosa felicitación.

thys-niermeyer-laura-carandini-ghd-telva

 

 

Y la próxima semana…los Premios de Belleza ELLE y los premios Mujer Hoy. Así que ya os contaré más detalles behind the scenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *