Premios Glamour Belleza 2015

¡Hola a todos! El otro día se entregaban los Premios Belleza Glamour a los mejores productos de belleza. Entre los finalistas a Mejor Producto de Styling se encontraba el nuevo secador ghd aura.

¿Qué hace que ghd aura sea tan innovador? actualmente, no existe en el mercado una herramienta como ghd aura. Por primera vez, podrás secarte el cabello a la vez que lo moldeas dejándolo con un volumen y brillo incomparable. Esto se debe a sus dos tecnologías patentadas, Laminair que proporciona un caudal de aire totalmente focalizado alineando el cabello, y evitando los enredos y Cool-Wall que mantiene la boquilla fría al tacto pudiéndote acercar más cerca de raíz y crear mayor volumen.

secador-ghd-aura

Pero a pesar de ser toda una innovación y una de las herramientas que más exito está teniendo entre los profesionales, no nos llevamos el premio. ¡Una pena! Aquí os dejo el enlace de los mejores productos de belleza votados por las lectoras de la Revista Glamour.

El acto tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid y presentado por una siempre elegante Nieves Álvarez vestida de Juanjo Oliva.

Nieves Álvarez glamour

Igualmente, pasamos una comida de lo más divertida. Tuvo el placer de conocer a Helen Lindes con la que pude charlar de su boda ya que en pocos meses se casará con Rudy Fernández en Mallorca. Además, en un sitio idílico por lo que seguro será una boda espectacular.

helen lindes laura carandini

En estos eventos, nunca sabes quien te va a tocar en la mesa, pero esta vez no podía ser mejor. Coincidimos con Nerea Beitia y Gema de márketing de MaryKay, con Miguel Gallastegui de Helena Rubinstein y Sandra Palomo de Glamour, y las risas durante toda la comida no cesaron. Mary Kay estaba nominada a 8 premios y ghd sólo uno, y parecía que nadie íbamos a salir con premio. Hasta que de repente, cuando ya dabamos por hecho que de ahí no salía nadie, premiaron a Mary Kay con su Hidratante Botanicals Effects con FPS30, como mejor producto amigo del medio ambiente. Así que no paramos de aplaudir. Pero lo más divertido estaba por venir, para sorpresa de todos y sobretodo nuestra, Gema de Mary kay mencionó a ghd en su discurso diciendo: “… las risas que nos estábamos echando con las chicas de ghd haciendo quinielas!”- ¡Que gran momentazo!

ghd marykay

Pero sin duda la mejor foto de la jornada fué esta, en la que se muestra la gran unión que puede haber entre grandes y prestigiosas marcas de belleza. De izda a derecha, Thys Niermeyer (ghd), Laura (Natura Bissé), Alicia Parro (directora de Glamour), Mónica de Tomás, Laura Carandini (ghd), Alejandro Bataller (Sha Wellness) y Vanesa Peloche (Equipo Singular).

premios_belleza_glamour_2015_la_ceremonia_de_entrega_104141745_1024x683

¿Qué os pareció mi look? tengo que reconoceros que yo tenía preparado un look totalmente distinto, pero fué pasar por el Studio de Victor Blanco y me lo cambió por completo: cuerpo azul eléctrico de Elie Tahari, pantalones negros de Dolce&Gabbana y tacones negros de Casadei.

laura carandini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *