Premios Cosmopolitan a los mejores productos de belleza 2014

Y por fin llegó el gran día en el que la revista Cosmopolitan concedía los Premios a los mejores productos de belleza 2014.

Aunque íbamos preparados, sabíamos de antemano que ghd eclipse®, nuestra styler más revolucionaria e innovadora, había ganado el Premio Cosmopolitan a “Best Beauty Tech Product” por lo que sólo había que acudir bien guapa y prepararse unas palabras de agradecimiento. ¡Lo que no esperábamos era lo que Cosmopolitan nos había montado!

Eclipse_comp_hr

Para la ocasión, mi amigo Victor me eligió un precioso vestido corto color frambuesa y sandalias, ambos de Elie Saab y pendientes de aro de mi gran amigo Luis Yanes de Joyería Yanes.

El evento tuvo lugar en Platea Madrid, en el restaurante Arriba de Ramón Freixa. Por si nunca habéis estado, eran los antiguos cines “Carlos III” y ahora se presenta como un novedoso espacio gourmet donde puedes encontrar una gran variedad gastronómica. Arriba está ubicado en el anfiteatro con aires de bistrot, muy alejado del concepto de alta cocina que nos puede tener más acostumbrados.

platea-58100cf2941be2bad868193c0f13b16976f20419-59560

Así que nada más llegar, literalmente los invitados se dirigieron Arriba mientras que las celebrities y premiados debíamos dirigirnos al escenario con todavía las cortinas bajadas.

esperando-0c954fe3704b3a475ef13a4a3cf46ec819400d1c-59570

Allí, tuve el placer de compartir mesita de espera con el actor Adrián Lastra, y las actrices María León y Kira Miró, con los que compartí grandes risas durante toda la entrega y por supuesto, no podía faltar nuestro selfie.

selfie

retocada

Llegó el momento en que la guapísima Romina Belluscio presentaba ghd eclipse® como mejor producto de belleza y me hizo entrega del mismo, la impresionante periodista deportiva Lara Álvarez.

ENELESCENARIO

¡Y no podía pensar que el momento más divertido estaba por venir! La organización no encontró el premio de Adrián Lastra, galardonado como Mejor Icono Masculino, así que Maria León, quien le hacía entrega del premio improvisó con todo su salero sobre el escenario cogiendo el ramillete de centro de la mesa: “Tengo el enorme placer de hacer entrega del premio a un guapo entre los guapos, encantador, …bueno, tanto que se merece un premio más personal, por eso, lo hago entrega de este ramillete de flores con todo mi corazón!” a lo que Adrián “Muchas gracias María, y Cosmopolitan por este honor tan inmenso” contestó mirando el ramillete “Lo colocaré con todo orgullo en la repisa de mi chimenea” Imaginaos… no pudimos parar de reír desde la mesa.

combinaciónfotos

Tras los premios, se hizo foto de familia con todos los premiados y pasamos a sentarnos en las mesas y  para disfrutar de una estupenda noche con Lala Herrero, directora de Cosmopolitan, el equipo de Cosmopolitan y responsables de márketing de otras marcas de belleza también premiados.

Premiados cosmo

 

Aquí os dejo algunas fotos de la noche…

selfie2

¡No hay fiesta sin selfies!…Adrián Lastra, María León, Kira Miró, Romina Belluscio y Macarena Gómez.

combinadofotos2

Izquierda, con Susana Arribas (Dtra. Comunicación Yves Saint Laurent/Biotherm), Ivohne Reyes y  Michele Bortoluzzi, CEO de Morellato, patrocinador del evento.

Derecha, foto equipo ghd con premio junto con Thys Niermeyer (Director General ) y Sandra Brune (Gerente de Trade Marketing ).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *