Peinados con plancha o styler ghd by Nerea Garmendia

Muchas me comentáis que teneis una plancha/styler pero que no sabéis usarla, que os perdéis a la hora de coger la styler para realizar un rizo y que sólo la utilizáis para alisar,… y es una auténtica pena. Si tienes una ghd, tienes una de las mejores herramientas profesionales de peinado con la que poder crear versatilidad de peinados y estilos, y además, en muy poco tiempo.

Si habéis visto ya el post de como hacer unas ondas surferas y todavía no os sale, que mejor que un vídeo de autopeinado paso a paso. En este caso, es la propia actriz Nerea Garmendia que os lo explica desde este tutorial que hicimos de ghd para telva.com

Con este vídeo, aprenderás a coger la styler y hacerte tú misma un peinado de ondas o un semirecogido con trencitas, y una vez aprendido, aventúrate a realizar distintos peinados. Lo importante es coger el truco a la hora de realizar un rizo con tu styler. Una vez lo consigas, ya no podrás vivir sin tu ghd.

Además, te recomiendo que hagas uso de productos de styling tanto para preparar el cabello con ghd Curl Hold Spray como para fijar el resultado final o dar un brillo extra con ghd Final Shine.

¿Qué os parece? muy sencillo y un resultado estupendo. ¡Pues ahora os toca a vosotras!

Por cierto, no dejeis de seguir el blog de mi queridísima amiga Nerea Garmendia en semana.es. ¡Os encantará!

Nerea Garmendia

 

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *