Nueva campaña Blanca Suárez para ghd curve

¡Hola a todos! Como habéis visto en los medios, esta ha sido una semana de lo más intensa. Por fin, hemos presentado la nueva campaña de Blanca Suárez para ghd curve, la nueva línea de rizadores y tenacillas que ghd lanzó haces unos meses y ya están siendo un éxito total.

Empezamos la mañana bien prontito para acabar los últimos detalles de montaje y que Blanca se pusiera guapísima de la mano de Natalia Belda. El look que habíamos escogido eras unas suaves ondas con volumen, por lo que la tenacilla ghd curve Soft Curl fue su gran aliado. Como vestuario, un dos piezas sin mangas y falda lápiz de estampado vichy de Oscar de la Renta. Y el toque multicolor vino por por unas sandalias de Aquazzura que dejaban al descubierto su original pedicura verde.

blanca-suárez-ghd-oscar-de-la-renta

Antes de la llegada de todos los medios, aprovechamos para realizar algunas entrevistas one to one, y entre pregunta y pregunta, Blanca nos iba dejando divertidas instantáneas.

blanca-suarez-ghd-peinados

blanca-suárez-ghd-curveblanca-suarez-ghd-curve

Y tras las entrevistas, las cuales pude escuchar, no podéis imaginaros que aburrido es que siempre te pregunten por lo mismo, que si Dani Martín, que si Dani Martínez, que si “Blanca Suárez/novio” es uno de los términos más buscados en internet…y ¡es que es normal! Blanca es una chica soltera, guapísima y divertida de 26 años, en lo mejor de la vida. Es normal que tengas amigos y con el poco tiempo que tiene entre rodajes y campañas, tiene que disfrutar al máximo de ellos.

Durante la presentación, Thys Niermeyer (director general de ghd España) y Blanca Suárez presentaron la nueva campaña ghd curve y explicaron como había sido la nueva colaboración tras la campaña de navidad que realizamos con las stylers ghd.

ghd Thys Niermeyer Blanca Suarez

Durante la presentación Blanca Suárez declaró: “Estoy muy contenta con el resultado, cuando eliges participar en una campaña con una marca es importante seleccionar un producto con el que tu estés de acuerdo a nivel personal y yo soy consumidora de ghd” Respecto a la nueva gama ghd curve: “He probado las nuevas tenacillas y rizadores ghd curve, desde que he empezado a utilizarlas no puedo parar. Es lo que le faltaba a ghd y con ellas nos han conquistado a las chicas y a los profesionales”.

Respecto a sus secretos y rituales de belleza Blanca ha confesado “Uno de mis secretos es tener ghd curve a mano para conseguir mi propio estilo, una está guapa cuando se siente bien, cuando no se disfraza. En cuanto mis rutinas se resumen en limpiar y cuidar piel y cabello”.

También añadía: “Sí, me haría un corte radical. El problema es que estás muy contenta la primera semana, pero cuando empieza a crecer hay un momento de deseperación. Hace muchos años lo llevé corto, y me desesperé porque ya no es largo pero tampoco es corto…”

Tras la presentación, todo había salido perfecto y estábamos listas para una pausa, dado que por la tarde seguíamos con otro evento de presentación, esta vez para bloggers. Pero antes de irnos, ¡siempre hay tiempo para unos selfies!

blanca-suarez-ghd-laura-carandini-selfieY… first round off!

laura carandini ghd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *