Marbella Club Hotel y su paradisíaco Beach club

¡Hola a todos! Hoy estoy muy feliz porque ¡ya han empezado mis VACACIONES! y que mejor que disfrutar de mi primer día en Marbella Club Hotel y en super buena compañía, con mi marido y grandes amigos, Manuel Díaz el Cordobés y su mujer, Virginia Troconis.

El Marbella Club es un oasis en mitad de la vorágine marbellí ubicado en la lujosa Milla de Oro de Marbella. La ubicación es idílica, en primera línea de playa y rodeado de preciosos jardines que conducen desde la espectacular fachada del hotel hasta la misma playa. Su fundador, el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, es el artífice de la conversión de esta finca en uno de los lugares más sofisticados del mundo entero.

Nuestro plan era pasar una jornada de relax en las estupendas instalaciones del hotel. En concreto, en el paradisíaco Marbella Club Beach. Su restaurante destaca por una preciosa decoración en tonos blancos y azules y una variada carta entre ensaladas, carnes y pescados frescos. Nosotros nos pedimos unos entrantes muy frescos y una lubina al horno con verduritas.

marbella club hotel beach clubManuel Díaz el cordobes Virginia Troconis marbellalaura_carandini_jose_manuel_fernandez_marbella

En la playa, disponen de variedad de camas y colchonetas para tomar el sol, y además de las limonadas al Aloe Vera o Frutos del Bosque, entre sus servicios, también ofrecen la opción de darte desde un masaje relajante o alquilar unas tablas de paddle surf.

manuel_elcodorbes_virginia_troconis_playa

marbella_beach_club

Ellos en las camas pero …¡y nosotras de lo más a gusto en nuestras hamacas!

virginia_troconis_marbella

elcordobes_virginia_troconis_laura_carandiniEspero que hayais disfrutado de este post tan veraniego y si tenéis la oportunidad de venir a Marbella, no dejéis de acercaros al MC Beach y disfrutar como nosotros. Muchas gracias Marbella Club Hotel por vuestra invitación y tratarnos tan bien.

Os dejo algunas fotos más de nuestra jornada. ¡Hasta la semana que viene!

piscina_marbella_club_hotel

cocina_marbella_club_hotel

marbella hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *