Making of Video Solidario ghd y Blanca Suárez, Clara Lago, Úrsula Corberó, Manuela Velasco, Marta Hazas y Lidia Bosch.

Una de las cosas que más me enorgullece de mi trabajo por su importancia y compromiso solidario, es la creación del video ghd pink que apoya la investigación del cáncer de mama.

Para el de este año, teníamos un gran reto por delante dado que es muy importante saber que mensaje transmitir, la manera de darlo y quien lo da. No hay que olvidar que el objetivo del video solidario de ghd es transmitir un mensaje positivo a las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad, que no están solas y que desde ghd, con la voz de nuestras amigas de la marca, mostrar todo nuestro apoyo y ánimo.

Dicho esto, siempre habíamos pensado que dado que somos una empresa de cabello, un símbolo que crearía gran impacto a la sociedad fuera que una de nuestras amigas de la marca, se tiñera el cabello de rosa. Blanca Suárez fué nuestra elegida, y aunque pensábamos que nos diría que estábamos locas, nos sorprendió al decirnos «Sí quiero». Sin duda, nos demostró lo bella que es tanto por fuera como por dentro. Por lo que estaba claro el lema del video de este año: ¡vive el rosa!

Y la misma idea propusimos a las reconocidas actrices Clara Lago, Úrsula Corberó, Marta Hazas, Manuela Velasco y Lidia Bosch, donde todas estaban dispuestas a apoyar el proyecto mostrando cada una, su forma de vivir el rosa. Así que nos pusimos en marcha. Teníamos unas grandes amigas de la marca y un mensaje importante que dar. Así que era el momento de teñir el cabello a Blanca. Como veis, a Blanca le encantó el color, incluso le hubiese encantado tenerlo más tiempo pero al tener varios shootings previstos, no podía llevarlo más tiempo. ¿Qué os pareció? ¿Os animáis?

Todas ellas mostraron que son auténticas actrices y que realmente estaban apoyando una causa que creen. Nosotros sólo teníamos que encargarnos de que cada una de ellas tuviera sus accesorios pink. Teníamos unos prismáticos, un volante, unas gafas enormes, una caja de regalos, una lámpara, un delicioso pastel, que estaba ríquisimo y que Lidia no pudo resistirse durante el rodaje, una paraguas, y Pistacho. Sí, el perro de Blanca! que se portó fenomenal e hizo su papel a la perfección.

ghd pink

pistacho blancha suarez

ghd pink

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquí quiero agradecerte a todas ellas su gran apoyo al proyecto ghd pink que estoy segura significa mucho para las mujeres que padecen esta enfermedad y que espero que le de fuerzas y ánimo.

Y a Javier, Patrizia (de mi equipo de ghd) y Natalia Belda, que aunque los looks debían ser naturales, todas estaban preciosas.

Aquí os dejo algunas fotos de la jornada. ¡Espero os gusten!

Clara Lago backstage ghd Marta Hazas ghd Blanca Suárez Lidia Bosch  Blanca Suárez Úrsula Corberó Manuela Velascoclara lago laura carandini

laura carandini patrizia sanchez

Y tras una larga jornada, Patrizia y yo también quisimos mostrar esta divertida foto de como ¡¡¡vivimos el rosa!!!

Puedes ver el resultado del video solidario ghd aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *