Luce los peinados ghd de Virginia Troconis para estas fiestas

Que mejor que empezar el año que con este maravilloso reportaje de belleza que realizamos con Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz el Cordobés, luciendo fabulosos peinados de fiesta para la revista ¡Hola!.

Realizar un editorial de belleza siempre es estupendo porque es cuando más podemos lucir la versatilidad de las herramientas ghd para crear los peinados más fabulosos, pero si en este caso, se trata de realizarlo con una amiga como es Virginia, el placer es doble.

La sesión tuvo lugar en la preciosa finca de Manuel y Virginia en Sevilla y contábamos con Jesús de Paula de ghd para realizar los peinados y Eva Escolano para el maquillaje. Los fabulosos vestidos fueron a cargo de Lola Delgado, realizadora también del reportaje para Hola y Andrea Savini como fotografo.

inspiración ghd

PRIMER LOOK ghd – RECOGIDO ITALIANO

RECOGIDO VIRGINIA TROCONIS

El secreto de este peinado es aplicar ghd Root Lift de raíz a puntas para dar mayor volumen al cabello. Marcamos con la styler ghd Rose Gold para obtener una onda muy natural y cepillamos con cepillo Oval para crear una textura natural y desecha. Enrollamos la parte trasera retorciéndolo sobre sí mismo y fijamos con horquillas en un recogido italiano. Dejamos fuera algunos mechones potenciando la onda.

Imagen1

SEGUNDO LOOK ghd – TRENZA ESPIGA DESHECHA

Virginia troconis dobe trenza

Creamos textura con ghd Curl Hold de raíz a puntas y secamos al aire con ghd Air™. Marcamos con styler ghd Rose Gold realizando rizos verticales sin volumen. Realizamos medio giro desde la mitad del mechón y hacia atrás. Peinamos con peine de púas anchas para romper el rizo y conseguir unas ondas suaves. Trenzamos toda la melena hacia un lateral en espiga y una vez acabada, deshacemos algunos mechones. Aplicamos ghd serum Smooth&Finish en las puntas para dar un aspecto más cuidado.

 

TERCER LOOK ghd – ONDAS AÑOS 50

virginia troconis ondas

Pulverizamos ghd Root Lift en raíz y ghd Curl Hold en medios y puntas. Secamos el producto con ghd Aura™ ayudándonos de cepillo redondo para dar volumen en la raíz. Realizamos rizos con la styler ghd Mini de placas estrechas en horizontal y giro completo. Una vez realizada la misma técnica en todo el cabello, aplicamos un extra de brillo con ghd Final Shine y peinamos con un peine de púas anchas hasta conseguir una onda pulida y compacta. Para asegurar su fijación, aplicamos laca ghd Final Fix. 

backstage 2

CUARTO LOOK ghd – RECOGIDO PULIDO BAJO

virginia troconis recogido

Aplicamos ghd Curl Hold de raíz a puntas y secamos con ghd Air™. Marcamos desde media melena con la styler ghd Eclipse® creando rizos horizontales con medio giro obteniendo una melena con rizos naturales en las puntas. Los abrimos con los dedos y aplicamos ghd serum Smooth&Finish. Cogemos una coleta baja con raya en el centro y texturizamos la coleta con cepillo ghd Oval. La colocamos en forma de moño muy desechó y fijamos con laca ghd Final Fix.

backstage virginia troconis

QUINTO LOOK ghd – EFECTO WET

VIRGINIA TROCONIS WET

Conseguimos el efecto mojado aplicando primero espuma ghd Total Volume de raíz a medios y luego laca ghd Final Fix. Peinamos con peine de púas anchas hacia atrás aplicando calor con el secador ghd Aura™. Conseguiremos crear un efecto compacto y mojado de raíz. Y de medios a puntas marcamos con styler ghd Eclipse® realizando rizos verticales en diferentes direcciones sin volumen y medio giro. Rompemos los rizos con peine de púas anchas creando unas suaves ondas y un toque final con spray de brillo ghd Final Shine.

backstage wet

SEXTO LOOK ghd – MELENA CON MOVIMIENTO

Virginia troconis melena con movimiento

Este look no aparece en la revista, y en realidad es una de mis fotografías favoritas.

Para conseguirlo, damos grosor al cabello aplicando espuma ghd Total Volume de raíz a puntas. Secamos con el secador ghd Aura™ y enrollamos el cabello en cepillo térmico tamaño grande (nº4) dando volumen extra. Fijamos con anillas huecas hacia atrás. Quitamos la boquilla y sellamos dando un golpe de aire frío. Quitamos las anillas y desenvolvemos el cabello con los dedos boca abajo. Aplicamos ghd serum Smooth&Finish para dar un toque de brillo y fijamos con laca ghd Final Fix. 

backstage melena virginia troconis

¿Qué os han parecido los looks? algunos son más difíciles de conseguir pero no dudéis en acudir a vuestra peluquería ghd habitual para pedir a vuestro peluquero por cualquiera de estos peinados.

Os dejo algunas fotos más de la sesión, la espectacular decoración y por supuesto nuestro selfie final. Espero que os haya gustado.

virginia troconis ghd

decoración navidad

decoración navidad mesa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *