Los mejores beauty looks: Premios Telva Moda 2015

Una gran pasarela de celebrities desfilaron por la alformbra roja de los Premios Telva de la Moda luciendo espectaculares vestidos pero también beauty looks. Desde la melena midi de Nieves Álvarez, el pixie punk de Megan Montaner, el recogido trenzado de Virginia Troconis o la espectacular melena pulida de Silvia Abascal.

El equipo de ghd en colaboración con el nuevo Hair Salon de Franck Provost se ocuparon de realizar algunos de los más bellos peinados y el equipo de Bobbi Brown espectaculares maquillajes.

backstage-ghd-franck-provost-telva

Lucía Villalón

lucia-villalon-peinados-ghd-telva

La periodista lució un recogido romántico acorde a su precioso vestido de Jorge Vázquez. Beauty look: para aportar textura se preparó con espuma ghd Total Volume y secado con secador ghd aura. Recogido romántico adornado con trenzas de cuatro cabos. ghd look por Patrizia Sánchez para ghd.

lucia-villalon-peinados-ghd-telva

 

Silvia Abascal

silvia-abascal-peinados-ghd-telva

La actriz nos tiene acostumbrados a ser siempre una de las más elegantes de España y volvió a confirmarlo luciendo este precioso vestido de Stephane Rolland couture. Beauty look: una melena lisa preparada previamente con ghd Straight & Smooth spray para potenciar el pulido, secar y alisar suavemente con la styler ghd platinum. Truco final: pulverizar ghd Final Shine para un toque extra de brillo. ghd look por David Deibis para ghd.

Nieves Álvarez

nieves-alavarez-peinados-ghd-telva

Pura elegancia como la top model que es luciendo su melena midi enfundada en un precioso vestido de Bluemarine. Beauty look: ghd Root Lift en raíces para crear volumen de raiz y peinado de brushing con secador ghd aura. ghd look por Ramón Ríos para ghd.

Megan Montaner

megan-montaner-peinados-ghd-telva

No hay nadie más divertida que ella y así lo transmitió con su look de cenicienta rockera luciendo un Oscar de la Renta. Beauty look: preparación con espuma ghd Total Volume y brushing con secador ghd aura para potenciar el volumen. Como toque final, fijación de un tupe frontal con laca ghd Final Fix. ghd look por Jesús de Paula para ghd.

mega-montaner-laura-carandini-telva

Alejandra Onieva

alejandra-onieva-peinados-ghd-telva

Con esta cara de ángel, puede parecer que Alejandra es la niña más buena de la alfombra roja, por lo que al igual que Megan, tanto como divertida como en sus looks, no quiere parecer una niña buena. Es por eso, que su efecto wet contrarestaba perfectamente el precioso vestido de Bluemarine combinado con unos buenos ojos ahumados realizados por Bobbi Brown. Beauty look: preparar con ghd curl hold spray para continuar con el rizador ghd curve creative curl y crear así toda la melena de ondas rotas. Para el efecto wet, pulverizar laca ghd Final Fix en todo el lateral y peinar con cepillo ghd oval para asegurar que todo el lateral queda bien pulido y brillante. ghd look por Jesús de Paula para ghd.

 

Berta Collado

berta-collado-peinados-ghd-telva

Su melena rubia es una de las más bonitas de la pantalla y la luce espectacular con este vestido de pailletes de Santos Costura. Beauty look: preparar con ghd curl hold para potenciar la durabilidad del peinado y continuar con la tenacilla ghd curve soft curl de gran barril para crear rizos grandes y voluminosos. Tras dejar enfriar los rizos, cepillar con cepillo ghd paddle transformado la melena en melenón. Fijar con laca ghd Final Fix. ghd look por Javier Reyes para ghd.

berta-collado-peinados-ghd

Dalianah Arekion

dalianah-arekion-peinados-ghd-telva

La modelos nos dejó cautivados por sus ojos y por llevar uno de los vestidos que más me gustaron de la noche, de Nina Ricci. Beauty look: el peinado no podái ser recargado o sino parecería un regalo de navidad, por lo que su melena suelta con ondas rotas fué un acierto. Preparamos con ghd curl hold spray, secamos y creamos rizos con el rizador ghd curve creative curl. Peinamos con peine de puás anchas y fijamos. ghd look por Joel Briand para ghd.

dalianah-arekion-peinados-ghd-telva

Virginia Troconis

el-cordobes-virginia-troconis-peinados-ghd-telva

Preciosa y bella la mujer de El Cordobés con un recogido de trenzas de inspiración helénica. Beauty look: se prepara buscando textura con ghd Root Lift en raíces y secado con secador ghd aura. Con el rizador ghd curve creative curl se crean variedad de rizos y se rompen con un peine púas anchas. Y comienza el trenzado en forma de corona, en este caso, potenciado con la ayuda de unas extensiones de cabello natural. Para acabar, se abre un poco las trenzas para que no queden tan pulidas. ghd look por David Deibis para ghd.

virginia-troconis-peinados-ghd

Ángela Cremonte

angela-cremonte-peinados-ghd-telva

Sólo la actriz, conocida por su papel en la serie Carlos V, puede lucir un Herve Leger sabiendo lo ajustados que son y quedarle perfecto. Beauty look: lució una coleta alta texturizada creada con el rizador ghd curve creative curl. Para potenciar la textura se aplicó previamente ghd Root Lift en raíces y ghd Curl Hold spray de medios a puntas.

angela-creomonte-peinado-ghd-telva

Mónica de Tomás

monica-de-tomas-ghd-telva-moda

La blogger lució otra de las tendencias de la noche, los vestidos princesa. Preciosa con un Tot-hom de pailletes en color crudo combinado con un recogido con textura. Beauty look: aportar volumen de raiz pulverizando ghd Root Lift en raíces y secado con secador ghd aura. Marcar con la styler ghd platinum y fijar en la parte posterior dejando algunos mechones sueltos. ghd look por Jesús de Paula para ghd.

monica-de-tomas-ghd-peinados

Candela Serrat

candela-serrat-peinados-ghd-telva

La actriz de Seis Hermanas preciosa vestida de Georges Chakra, nos recuerda tanto a la actriz america Lily Collins, que no dudamos en conseguir su parecido con su beauty look. Beauty look: potenciar la textura con ghd Root Lift en raíces y secar con secador ghd aura. Dar toques de medios a puntas con styler ghd platinum y recoger en un falto corto desenfadado. ghd look por Joel Briand para ghd.

candela.sastre-peinados-ghd-telva

Laura Carandini

Para un vestido romántico en azul celeste de BCBGMAXAZRIA, la mejor elección fué lucir unas ondas glamurosas al más puro estilo hollywood. Beauty look: preparar el cabello con ghd curl hold spray para asegurar la durabilidad del las ondas y secar. Para crear las ondas, styler ghd platinum en vertical creando rizos todos en la misma dirección. Para acabar, cepillar con peine de púas anchas y el cabello se transformará en unas bonitas ondas. Truco: con la ayuda de unas extensiones (muy fan de Extensionmanía) las ondas lucen mucho más bonitas. ghd look por Jesús de Paula para ghd.

laura-carandini-peinados-telva-moda

Que os han parecido los looks? Cuál os ha gustado más?

Aquí os dejo hasta mi próximo post behind the scenes con esta divertida foto con Victor Blanco, estilista de la mayoría de los fashion looks, con Jesús y Megan Montaner 😉

megan-montaner-victor-balnco-laura-carandini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *