Beauty looks de Nieves Álvarez, Belén López o Elena Ballesteros para los Goya

Nieves Alvarez, Belén López, Elena Ballesteros, Edurne, Candela Serrat o Anna Castillo son algunas de las actrices e invitadas que eligieron ghd para completar su look de peinado para los Premios Goya 2016.

Belén López, lució un vestido denominado Constelación de The Name Couture elegido por su estilista Freddy Alonso. Belén lo combinó con joyas de Yanes y clutch de Úrsula Mascaró

“Queríamos un look refinado y sencillo que aportara armonía al total look. Un peinado de ondas marcadas tipo old hollywood eran una apuesta segura. El peinado de ondas resultante es totalmente glamouroso y elegante” cuenta Eva Escolano para ghd responsable de su peinado y maquillaje.

 

belen-lopez-premios-goya-peinados-ghdEligió un look de inspiración en los años dorados de Hollywood con ondas al agua realizado con la tenacilla ghd curve soft curl. Se marcó toda la melena realizando rizos con la tenacilla en horizontal para después cepillar con el cepillo ghd paddle. Y para la zona frontal, se creó un efecto wet, fijado con laca de ghd, Final Fix. Uno de los trucos para

belen-lopez-premios-goya-peinados-ghd

 

Nieves Álvarez, lució un espectacular Georges Chakra elegido por su estilista Víctor Blanco y  joyas de Bulgari Heritage.

nieves-alvarez-premios-goya-2016

Siempre destaca por ser una de las invitadas más elegantes sobre la alfombra roja, y de nuevo confió en ghd para completar su espectacular estilismo con un recogido bajo dejando unos mechones sueltos. Para aportar textura al cabello, se aplicó espuma ghd Total Volume en raíces y puntas y marcando con el secador ghd aura. Posteriormente se remató el look recogiendo algunos mechones sutilmente, envolviéndolos sobre el barril de la tenacilla ghd curve soft curl y dando toques con laca Final Fix para fijar el peinado. De nuevo, Ramón Ríos para ghd acertó con el look.

nieves-alvarez-premios-goya-2016

nieves-alvarez-secretos-belleza-ghd

También espectaculares fueron los joyas de Heritage Bulgari que lució: unos pendientes largos con diamantes y esmeraldas, una pulsera de oro amarillo de original diseño y sortija de diamantes y zafiro azul sobre una base de oro.

joyas-bulgari-heritage-jewels

 

Elena Ballesteros, vestía un black and white de Stella McCartney

“Buscaba compactar toda la melena hacia un lateral para crear mayor sensación de cabello y así lucir el espectacular pendiente joya de Suárez” nos cuenta Alberto Sanguino de ghd.

elena-ballesteros-premios-goya-ghd

Se decantó por unas suaves ondas marcadas hacia un lateral. Para ello, se buscó crear volumen pulverizando previamente ghd Root Lift sobre las raíces y secando con ghd air. Las ondas se realizaron con la styler ghd platinum dejando las puntas lisas. Tras rizar todo el cabello se realizó una raya lateral fijando la zona frontal con laca ghd Final Fix buscando un efecto wet y abriendo las ondas con un peine de púas ghd detangling.elena-ballesteros-premios-goya-ghd

Edurne, con vestido aguamarina de Forever Unique

“Me inspiré en el estilo de Monica Bellucci para Dolce y Gabbana y Sophia Loren para crear el look de Edurne” cuenta Javier Reyes de ghd.

La cantante lució un medio recogido alto con volumen en la coronilla. En la zona delantera se consiguió un efecto desenfadado secando con el secador ghd air y realizando suaves ondas con el rizador ghd curve creative curl.

edurne-premios-goya-2016-ghd

edurne-premios-goya-ghd

Candela Serrat, hija del cantante Serrat y actriz, vestía de Vionnet por Víctor Blanco.

“Candela tiene el cabello muy rizado, así que queríamos alejarnos de las ondas apostando por un peinado más fresco y sensual. El vestido tenía un corte helénico, y lo fácil hubiera sido hacer trenzas, pero como es joven y queríamos salir de lo habitual, nos desmarcamos apostando por una coleta extra pulida, perfectamente colocada y con mucho brillo tan vista en las pasarelas.” cuenta Jesús de Paula de ghd

candela-serrat-premios-goya-ghd-coleta

El peinado estaba inspirado en las semanas de la moda, la coleta extra larga y extra pulida. Lució una coleta pulida XXL realizado secando con el secador ghd air y alisando todo el cabello con la  styler ghd platinum buscando un cabello liso y brillante. Previo al recogido realizamos una raya al medio y tomamos todo el cabello por encima de la oreja y recogemos con un complemento de cabello natural. Para que quede perfecto aplicamos laca ghd Final Fix y fijamos con un cepillo Oval. El maquillaje lo realizó Raquel Serrano de Bobbi Brown.

candela-serrat-peinados-premios-goya-ghd

candela-serrat-premios-goya-ghd

El estilista Víctor Blanco, Raquel de Bobbi Brown, Candela Serrat, Jesús de ghd y Abraham, ayudante de estilismo.

Anna Castillo, la actriz lució una melena lisa texturizada con el rizador ghd curve creative curl. y para darle un toque elegante, se realizó un trenzado de raíz con forma de espiga en uno de los laterales.

“Buscaba la forma de lucir un cabello corto sin perder el toque sofisticado” nos explica Patrizia Sánchez de ghd.

anna-castillo-premios-goya-ghd

anna-castillo-premios-goya-peinados-ghd

anna-castillo-premios-goya-ghd

 

¿Qué os han parecido los looks? Y los demás looks vistos en la alfombra roja?

La verdad es que hemos echado de menos caras habituales como la de nuestra queridísima Blanca Suárez, Paula Echevarría, Adriana Ugarte o Macarena García, así que esperamos verlas pronto en la siguiente alfombra roja.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *