Los beauty looks de los Goya 2017

La noche del cine español ha reunido a grandes rostros del cine español que una vez más eligieron a grandes estilistas de moda y belleza para destacar sobre la alfombra roja de los Premios Goya en esta edición 2017. Descubre sus beauty looks descritos por sus propios estilistas: Ramón Ríos, Pedro Cedeño, Sandro Nonna, Alberto Sanguino y Jesús de Paula para ghd.

NIEVES ÁLVAREZ

Ella es siempre una de las invitadas más elegantes sobre la alfombra roja gracias a su estilista Victor Blanco y su diseñador preferido, Stephane Rolland. Una apuesta segura que la modelo luce siempre como un guante.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_NIEVES_ALVAREZ_nonstopfab

Beauty look: Ramón Ríos para ghd nos cuenta:  “Queríamos un look refinado y sencillo que aportara armonía al conjunto. Era una apuesta segura.” Para ello, se pulverizó previamente sobre cabello el protector ghd heat protect y se marcó con el secador ghd aura para potenciar el volumen de forma natural. Tras el recogido, se aplicó un toque brillo con ghd Final Shine. Y por último se aplicaron toques del sérum Smooth and Finish para controlar el encrespado y definir el cabello dejando algunos mechones del flequillo sueltos. La mirada ahumada con destacado eyeliner negro y labios en rojo oscuro fueron los protagonistas de su maquillaje.

LETICIA DOLERA

La actriz apostó por la diseñadora Alicia Rueda con un precioso vestido blanco de largas mangas y bordados frontales.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_LETICIA_DOLERA_nonstopfab

Beauty look: eligió un look desenfadado con un falso bob. El cabello se preparó con ghd Root Lift en las raices y con ghd Curl Hold de medios a puntas creando la máxima textura y potenciando el volumen desde la raíz con el secador ghd Aura. El look, desequilibrado por la parte delantera desprendía frescura y mucha textura

MACARENA GARCÍA

Sencilla pero elegante es como se presentó la actriz con este vestido palabra de honor naranja de Paule Ka.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_MACARFENA_GARCIA_nonstopfab

Beauty look: se decantó por una coleta alta, desestructurada y con mucho movimiento. Para ello se preparó el cabello con ghd Curl Hold Spray de medios a puntas aportando densidad al cabello. Posteriormente, se utilizó el secador ghd Air y se moldeó el cabello  suavemente con el rizador ghd curve Classic Wave. Su make-up destacaba un punto rockero con una mirada ahumada y labios nude.

MANUELA VELLÉS

La actriz no pasó desapercibida con su sexy vestido verde de Ana Locking que combinaba aperturas de lo más sensuales y sandalias de Elisabetta Franchi.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_MANUELA_VELLES_nonstopfab

Beauty look: sin duda de las que más arriesgo con su maquillaje de sombras verdes. “Me inspiré en un peinado de ondas marcadas tipo old hollywood que siempre resulta muy glamuroso y elegante” afirma Sandro Nonna para ghd. lució un peinado inspirado en los años dorados de Hollywood con unas ondas muy naturales y raya lateral  marcada. El cabello se preparó aplicando ghd Root Lift dando volumen con el secador ghd Aura. Posteriormente se marcaron las ondas con el rizador ghd Creative Curl y se aplicó brillo con ghd Final Shine. Para terminar, se fijó el cabello con unos toques de laca ghd Final Fix.

MICHELLE JENNER

Elegantísima con un vestido de alta costura de Dior.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_MICHELLE_JENNER_nonstopfab

Beauty look: una de las actrices más bellas del panorama español, brilló en la alfombra roja con un look muy femenino, un falso bob con unas ondas al agua realizadas con la tenacilla Classic Wave de ghd aplicando brillo con ghd Final Shine. “Buscábamos un look elegante y acorde a su estilo y apostamos por un peinado fresco y sensual” cuenta Pedro Cedeño para ghd.

MARÍA LEÓN

El original vestido de la actriz lo firma Juanjo Oliva.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_MARÍA_LEON_nonstopfab

Beauty look: Pedro Cedeño para ghd nos cuenta: “Buscábamos un look rompedor.” Optó por un look rockero de suaves ondas suaves con una trenza de raíz lateral. El cabello se preparó con ghd Curl Hold spray, dando textura al cabello y posteriormente se secó el cabello con el secador ghd Air. Para terminar el look, se crearon unas ondas relajadas con la styler ghd Platinum y una trenza de raíz lateral que continuaba por la nuca.

CLARA LAGO

Lució efectos metálicos y transparencias de Santos Costura, sandalias de Salvatore Ferragamo y clutch de Jimmy Choo.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_CLARA_LAGO_nonstopfab

Beauty look: Pedro Cedeño para ghd nos cuenta: “El recogido de Clara, juvenil y acorde a su estilo, es el broche de oro a un look de ensueño”. Lució un moño alto rematado con una trenza de raíz que subía desde la nuca hasta finalizar en el moño y rodeaba con una trenza de espiga. Para conseguir este look se preparó con ghd Curl Hold spray,  secado con secador ghd Air y alisado con styler ghd platinum para controlar el encrespamiento. Tras realizar el trenzado y recogido, se aportó un toque de brillo ghd Final Shine y fijó con laca ghd Final Fix. Su maquillaje destacaba por sus tonos marrones y pestañas XXL combinado con labios nude.

CELIA FREIJEIRO

Muy elegante de Alberta Ferreti.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_CELIA_FREIJEIRO_nonstopfab

Beauty look: mostró un look conocido como Top knop. “El objetivo era mostrar un look minimalista y en tendencia. Con el corte de Celia y las texturas del vestido queríamos que existiera una armonía total” asegura Alberto Sanguino de ghd. Se aplicó ghd Root Lift por todo el cabello y se secó con el secador ghd Aura para aportar textura. Posteriormente, se aplicó un toque de brillo con ghd Final Shine y se fijó el cabello con un poco de laca ghd Final Fix. David Deibis fué el responsable de su maquillaje

NURIA GAGO

Apostó por el color mostaza con este vestido en crepe de Apparentia.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_NURIA_GAGO_nonstopfab

Beauty look: brilló con un peinado inspirado en las antiguas griegas, un trenzado de cordón. Previo al recogido, se creó un liso perfecto con ghd Straight & Tame Cream de raíz a puntas secando el cabello con el secador ghd Aura y alisándolo con ghd platinum para controlar el encrespamiento y lograr  mucho brillo. “Para realizar el trenzado realizamos dos coletas a diferentes alturas y creamos dos trenzas de cordón contactadas entre sí y con mucho brillo”, cuenta Jesús de Paula para ghd.

ADRIÁN LASTRA

Los hombres cada vez se cuidan más y no dudan en ponerse en manos de los profesionales para sus beauty looks.

Goya_2017_beauty_looks_ghd_ADRIAN_LASTRA_nonstopfab

Beauty look: Adrián ha lucido un look inspirado en Frank Sinatra, elegante y con mucho estilo” nos cuenta Jesús de Paula de ghd. Para ello, se aplicó ghd Root  Lift por  todo el cabello y se secó con el  secador ghd  Air. Para conseguir volumen se trabajó con un cepillo redondo de cerdas naturales. Para terminar, sellamos con ghd Platinum y creamos un tupé con movimiento hacia un lado. Para fijar el cabello, aplicamos laca ghd Final Fix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *