Consigue el look de Blanca Suárez: ondas con falso corto

 

Blanca_suarez_HOLA_FASHION_ghd

¡Hola a todos!

En esta época de fiestas y eventos, consigue el look de Blanca Suárez que realizamos para la revista Hola con motivo de las fiestas navideñas: ondas con falso corto.

Para este editorial, contamos como siempre con un gran equipazo: el fotografo Antonio Terrón, las estilistas Paula López y Carmen Catasus, Jesús de Paula de ghd para el cabello y Maite Tuset como maquilladora de Mac.

Se realizaron cuatro looks totalmente distintos y por eso os iré contando el making of de cada uno de ellos en distintos capítulos.

Este fashion and beauty look destaca por no tratarse del típico look de perfecta invitada, sino de romper las reglas y llevar los pantalones bien puestos 😉 y esconder la melena aparentando un falso corto, obteniendo un resultado de lo más fashion en conjunto.

Paso 1

Para conseguir un recogido con cuerpo, necesitas crear textura sobre el cabello. Pulveriza ghd Curl Hold spray de medios a puntas, y ghd Root Lift sobre las raíces. Conseguirás mayor durabilidad de las ondas y volumen de raíz. Continúa secando el producto con secador ayudándote de un cepillo.

ghd_platinum_styler_aura_hairdryer

Paso 2 

Crea secciones para poder moldear todo el cabello con facilidad, y con la styler ghd platinum realiza un giro vertical completo. Sigue así por todo el cabello.

Paso 3

Fija la parte trasera en un recogido hacia adentro dejando la parte delantera suelta. Y fija con laca ghd Final Fix.

blanca_suarez_peinados_ghd_ondas_1

Paso 4

Cepilla con un peine de púas estrechas (peine de cola) para romper los rizos y que la onda se vaya formando.

Paso 5

Fijas en la parte trasera dejando un lateral de ondas marcadas tipo años 20 y pulveriza ghd Final Shine para darle un toque de brillo. Como accesorio, nos planteamos ponerle un pequeño broche en el lateral pero finalmente lo descartamos ya que el vestuario ya era bastante cargado.

Como maquillaje, se potenció la mirada con unos ojos ahumados en colores morados y púrpuras con unos labios nude que luego subimos de color al comenzar la sesión.

blanca_suarez_peinados_ghd_ondas_2

 

Como vestuario, Blanca llevó un total de look de Juanjo Oliva, sandalias de Jimmy Choo y anillo de Yanes.

Y realizado todo el look, dió comienzo la sesión de fotos con el fotografo Antonio Terrón en una de las salas del Club Allard de Madrid.

blanca-suarez-hola-ondas-fashionblanca-suarez-hola-ondas-fashion 2

 

blanca Suárez falso corto nonstopfab

Espero que os haya gustado el look de hoy, y sobretodo de una belleza como Blanca Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *