Las mujeres de los VIII Premios Mujerhoy

Comienzan las galas de premios, y una muy especial es la entrega de los VIII premios Mujerhoy a mujeres que han detascado profesionalmente. Este año se premiaron a Ana Rosa Quintana, Carme Ruscalleda, Patricia Urquiola y Helena Rohner durante una cena en el Casino de Madrid. Además, se hizo entrega del V Premio al Compromiso Masculino a Ramón Campos, creador de éxitos televisivos donde las mujeres son protagonistas, como ‘Velvet’, ‘Gran Reserva’, ‘Seis Hermanas’ o ‘Gran Hotel’.

Es por ello, que como invitados destacaron justamente los actores y actrices que han representado estas series como Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Javier Rey, Celia Freijeiro o Norma Ruíz entre otros.

Tras la entrega de premios pasamos al Salon Real para disfrutar de una cena de lujo de manos de Paco Roncero, uno de los más prestigiosos chefs de la cocina de vanguardia española. Y de la compañía de bellísimas personas como Genoveva Casanova y su representante Chus Martín.

Para la ocasión, me enfundé en un precioso vestido de tul granate con encaje de Marchessa Notte que pude adquirir a través de 24fab. conté con el fantástico equipo de Bobbi Brown para maquillarme (¡gracias Diana!) destacando unas sombras de ojos en color púrpura. Para el cabello, la verdad es que yo misma y con mi rizador ghd Curve Creative Curl hago maravillas.

vestido_granate_tul_marchesa_notte

las_mujeres_de_los_VIII_premios_mujer_hoy_nonstopfab

las_mujeres_de_los_VIII_premios_mujer_hoy_nonstopfab

 

Con Thys NIermeyer, Director General ghd

Con Thys Niermeyer, Director General ghd

las_mujeres_de_los_VIII_premios_mujer_hoy_nonstopfab

Hasta pronto

L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *