Jennifer Connelly acertadísima con sus looks Louis Vuitton

Hoy me he quedado prendada de la actriz Jennifer Connelly, y no solo porque me encantan la mayoría de películas que protagoniza sino por sus estilismos de Louis Vuitton escogidos para la presentación de nueva película American Pastoral. Fué en San Sebastián y de la mano de Ewan McGregor, su compañero de película donde lució estos dos looks que no podían ser más acertados.

Look Día: LBD

Como look de día, este «little black dress» con volantes bajos y abertura de cremallera combinado con unas espectaculares botas de tobillo que sin duda le dieron el toque alternativo. Un look que fusional el glamour con lo deportivo. Echa un vistazo a los detalles de las botas ¡Enamorada me tienen!

jennifer-connelly-ewan-mcgregor-american-pastoral-photocall-san-sebastian-film-festival-red-carpet-fashion-tom-lorenzo-site-3

jennifer-connelly-louis-vuitton-lbd  3jennifer-connelly-louis-vuitton-lbd

louis-vuitton-ankle-boot-shoes

Look Noche: Silver Siren

Y para la alfombra roja, no podía ser menos. También de Louis Vuitton, la actriz Jennifer Connelly volvió a deslumbrar, esta vez, con un vestido de sirena bicolor en tonos plateados y negros con lentejuelas y con abertura de cremallera. El look combinaba a la perfección con un peinado efecto wet destacando sus espectaculares ojos verdes.

jennifer-connelly-lous-vuitton-american-pastoral-premiere-64th-san-sebastian-film-festival    jennifer-connelly-american-pastoral-premiere-64th-san-sebastian-film-festival

jennifer-connelly-louis-vuitton-lbd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *