Hello Valencia Flower Party

hello_valencia_flower_party

¡Hola a todos!

La revista Hello Valencia celebró su 16º Aniversario con una super Flower Party al más puro estilo años 60 en uno de los lugares más espectaculares de Valencia, en la Terraza de L‘Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

hello_valencia_flower_party

Con una convocatoria de más de 2000 personas, disfrutamos de los distintos córners de moda, belleza, desgustaciones, música,…recreando un divertido mercadillo con las principales marcas locales de la ciudad.

hello_valencia_flower_party

Entre ellos, la conocida cadena de peluquerías Pascual, que en colaboración con ghd se encargó de poner bellísimas a las invitadas en su corner de peinado.

hello_valencia_peluquerías_pascual

Además, todas las invitadas tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de unas fantásticas herramientas ghd. Así que me tocó salir al estrado a sacar las ganadoras junto con Miguel de Vicente, director de la revista Hello Valencia.

hello_valencia_flower_party_laura_carandini

Como veis, mi look también era muy flower power con unos pantalones con estampado floral de Elegance Miss.

Nacho Segura, de Peluquerías Pascual hizo entrega de los fantásticos premios a las ganadoras. Algunas de los nombres que mencionamos no se encontraban ya en la fiesta, así que si estuviste, echa un vistazo a la cuenta de Facebook de Peluquerías Pascual. ¡podrías ser una de las ganadoras!

hello_valencia_pascual_peluquerias

Además, que mejor día para que Chus, compañera de ghd cumpliera el reto al que le había desafiado: teñirse el cabello de rosa en apoyo a la investigación de cáncer de mama.

hello_valencia_flower_party_laura_carandini_chus

Y es que hacerse una foto con CHUS es hacerse miles!! Estábamos de subidón!!!

Cada año se celebra esta fiesta en Valencia, así que si no pudisteis asistir este año, no te la puedes perder el año que viene!!! Y con esta espectacular vela me despido hasta mi siguiente post.

terraza_umbracle_hello_valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *