Happy 30 ELLE y su fiesta de máscaras

¡Hola a todos!

La semana pasada, la revista ELLE celebró sus Happy 30 años con una gran fiesta de máscaras en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. No todas las revistas pueden alardear hoy en día de celebrar tres decadas de publicaciones mensuales y ser de las más leídas gracias a sus magníficos editoriales de moda y belleza, artículos y capacidad de adaptación a las nuevas generaciones.

Y por eso, para sus 30 años tenían que celebrarlo por todo lo alto premiando a grandes iconos de estilo entre los que se encontraban Gwyneth Paltrow, Elizabeth Hurley, Olivia Palermo, Eva Herzigova o Lapo Elkann a nivel internacional e Inés Sastre, el diseñador Jorge Vázquez y Raphael a nivel nacional entre otros.

Para tal acontecimiento conté con la ayuda de mi gran amigo y estilista Víctor Blanco que me eligió un acertadísimo vestido negro largo con cuerpo ceñido y con vuelo final de gasa que combiné con pendientes y anillo tricolor de Yanes y clutch de Swarovski.

Y gracias al super makeup artist David Deibis, que sabe como potenciar mi mirada de una forma espectacular combinando maquillaje de Armani e Yves Saint Laurent. Y para el cabello, unos toques con el rizador ghd curve creative curl para dar movimiento a las puntas.

Tras la entrega de premios, tuvo lugar la fiesta que pude disfrutar junto a Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis, Malena Costa, Fiona Ferrer, Flora González (presentadora de El Tiempo), Elena Comes (Le Petit Salon) y más invitados que lucían preciosas máscaras. Y por supuesto yo también llevé la mía.

laura-carandini-david-deibis-makeup

laura-carandini-happy-30-elle-nonstopfab

el-cordobes-virginia-troconis-laura-carandini-happy-30-elle-nonstopfa

Laura Carandini, El Cordobés y Virginia Troconis

 

laura-carandini-flora-gonzalez-happy-30-elle

malena-costa-laura-carandini-happy-30-elle-nonstopfab

Laura Carandini & Malena Costa

laura-carandini-el-codorbes-virginia-troconis-felix-gomez-cristina-castaño-happy-30-elle

Laura Carandini, El Codorbes, Virginia Troconis, Felix Gomez, Cristina Castaño. Foto: ELLE

laura-carandini-el-cordobes-virginia-troconis-david-ascanio-happy-30-elle

happy-30-elle-swarovski-baile-de-mascaras

 

¡Espero que os haya gustado! bs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *