Backstage Premios Goya: los mejores looks de belleza

Los Premios Goya son, sin duda, la gran noche del cine pero también la que nos muestra la alfombra roja más esperada de nuestro país. Nuestras actrices más conocidas, desfilan con estilismos de grandes diseñadores y sus mejores looks de belleza que serviran de inspiración para muchas de nosotras.

Entre ellas destacaron los lucidos por Blanca Suárez, Megan Montaner, Celia Freijeiro, Nieves Álvarez o Elena Ballesteros, que fueron a cargo del equipo ghd.

Nuestra embajadora, Blanca Suárez, junto con Natalia Belda nos cuenta en su blog de Vogue.es todos los detalles de como realizó su look así que me he permitido la licencia de copiar literalmente su paso a paso, porque no lo hubiese descrito mejor.

blanca suarez goya 2015Blanca: «Antes de secar y dar forma al cabello, Natalia aplicó ghd Root Lift en las raíces para dar volumen y después con el secador y un peine de rulo dio forma para ahuecarlas. Después puso ghd Curl Hold de medios a puntas para dar textura, cuerpo y protección térmica y para ayudar al cabello a ondularse mejor. Estuvo a punto de dar forma con la styler de tamaño grande, pero finalmente Natalia optó por utilizar la nueva gama de tenacillas que ha sacado GHD, en especial una que no es un poco más aplanada de lo normal y cuyo resultado es un rizo más suelto y abierto (rizador ghd curve classic wave). Y ya con el gesto del pelo hecho, construir un recogido es mucho mas fácil y queda mucho mejor. El elegido era un recogido hacia atrás con la raíz hueca sin llegar a tener tupé (aunque hubo que cardar un poco para darle consistencia al pequeño volumen) y un moño desestructurado un poco grande. Algo que no fuera muy solemne ni repeinado para que no fuera demasiado clásico en conjunto con el vestido.»

Fotos del Blog de Blanca Suarez

Fotos del Blog de Blanca Suarez

Otras de las que destacaron, fue la guapísima Megan Montaner. Su look fué a cargó de Jesús de Paula de ghd y el maquillaje, Raquel Serrano de Bobbi Brown.

megan montaner goya 2015

Jesús nos cuenta: «Para crear un buen recogido con textura, es muy importante la preparación. Para ello, comenzé aplicando ghd Root Lift en las raíces para crear volumen de raíz, y ghd Curl Hold de medios a puntas para crear textura. Secamos el producto aplicado con el secador ghd aura y conseguir el volumen que buscaba en la coronilla. Para dar movimiento y crear unas suaves ondas, usé el nuevo rizador ghd curve creative curl envolviendo alrededor del barril, dejando de 5-8 segundos por mechón y dando como resultado una melena completa de ondas. Dado que Megan tiene una melena midi, y para dar más consistencia al recogido, utilicé unas extensiones del mismo color de Extensionmanía, y con ellas realicé un trenzado ancho fijándolo en un moño.»

ghd creative curl

Y Raquel nos cuenta sobre el maquillaje: «Me inspiré en lo que Megan transmite, ella es fuerte, llena de confianza y muy sensual». Para una piel perfecta aplicó Warm Natural Skin Foundation en stick por todo el rostro y los polvos Warm Natural Sheer Finish Pressed Powder. Para dar un poco de calor a la cara, le dio un toque de Golden Light Bronzing Powder combinado con Tawny Blush para dar un poco de rubor a las mejillas.
Para definir y resaltar los ojos, eligió el delineador de ojos, Black Ink Long Wear Gel Eyeliner, dibujando una destacada línea hacia arriba. Además, quiso destacar los labios, creando profundidad con dos diferentes y atrevidos tonos: los labiales Crimson Rich Lip Color y Red Carpet Creamy. Para después delinearlos con el labial Chocolate para conseguir extra definición y durabilidad.

megan montaner bobbi brown

Otro recogido, aunque esta vez más pulido, fué el de Celia Freijeiro realizado también por Jesús de Paula para ghd.

celia freijeiro goya 2015

«Para este peinado, es necesario pulir el cabello previamente con la styler ghd eclipse. Se realiza una coleta baja y se enrolla a modo de moño sujetado con clips. Para conseguir un moño con más presencia, se contó con un moño preparado de Extensionmania y se fija con horquillas. Para acabar, se fija con laca ghd Final Fix y para un toque extra de brillo, se pulveriza ghd Final Shine.»

Otro de los looks de belleza que destacaron, fué el de Nieves Álvarez realizado por Ramón Ríos para ghd.

nieves alvarez peinado

Dado el espectacular vestido que lucía Nieves de Stephane Rolland escogido por su estilista habitual Víctor Blanco, su look de belleza debía ser más natural y desenfadado por lo que su melena midi con efecto ondas surferas fué de lo más acertado. De nuevo, hay que preparar el cabello con ghd Root Lift y Curl Hold de medios a puntas y continuamos con el secador. Gracias a la nueva herramienta de ghd, el rizador ghd curve creative curl, conseguir este efecto ahora es mucho más sencillo dado que su exclusiva forma cónica con una base de 28mm y punta de 23mm, hace que consigas una onda más ancha en la raíz acabando en onda marcada en puntas. Para el maquillaje, tal y como nos cuenta Ramón, utilizó una base muy ligera de fondo de maquillaje, para destacar los ojos usó un dark chocolate satinado con mucha intensidad y eyeliner negro. Además, quiso crear un new punk en las mejillas con un toque de pink y el labio nude.

Y finalmente, tras una melena midi, pasamo a un melenón como el que lució la actriz Elena Ballesteros realizado por Eva Escolano para ghd.

Elena Ballesteros goya 2015

Una melena de grandes rizos con volumen ahora los puedes conseguir fácilmente con la nueva tenacilla ghd curve soft curl, que es la que utilizó Eva. El secreto es que gracias a su barril de 32mm, los rizos creados son grandes, voluminosos y llenos de movimiento.

ghd soft curl

 

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *