ghd te lleva al paraiso #ghdAzores

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una presentación desde el mismo paraiso, o eso es lo que al menos intentamos conseguir para presentar la nueva colección limitada ghd Azores.

ghd_azores_paradise

laura_carandini_nonstopfab

Una colección que se inpira en los colores tropicales del paraiso, aguas turquesas, las verdes palmeras o una puesta de sol ensueño. Y así son las tres stylers de edición limitada que se presentaron a prensa y a las más conocidas bloggers. Se presentan dos stylers ghd V: marine allure en azul y atlantic jade en verde, y ghd platinum serene pearl, por primera vez, en un precioso color lavanda. Además, cada una de ellas se presenta en un estuche termoresistente a juego para llevarla a tu paraiso.

ghd-azores-stylersY cada una de ellas se presenta con neceser termoresistente a juego para que te la lleves en todos tus viajes.

stylers_ghd_azoresCon ellas, puedes conseguir cualquier look que te propongas, desde las deseadas ondas surferas para un fiesta en la playa hasta las elegantes ondas glam para un evento más chic. Mirar lo fácil que es conseguirlo con este sencillo tutorial de autopeinado!

Además, para la presentación contamos con el embajador creativo de ghd: Adam Reed, reconocido internacionalmente por su gran talento profesional, por haber realizado grandes editoriales con Vogue, Elle, Glamour o ser el peluquero de celebrities como Kate Winslet o Diane Krueger.

adam_reed_hairstylist_ghd

ghd_hairstyles_waves_curls

 

Aquí os dejo con algunas fotos entre bambalinas de la Tropical Party que montamos para el lanzamiento de esta nueva colección tan paradisíaca.

Un catering paradisíaco

coco_drinks_tropical

 

Accesorios tropicales

guirnaldas_tropicales_gafas_colores

 

Y no sería una playa sin una escultura de arena…

escultura_arena_ghd_nonstopfab

Y con un poco de imaginación, parecía que estaba en el mismo paraiso

laura_carandini_ghd_nonstopfab

jana_glamurana_laura_carandini_nonstopfab

Con Jana de La Ventana de Jana Glamurana

¡Ahora os toca a vosotras disfrutar del paraiso!

concurso_ghd_azores

¿Quieres ganar un viaje al paraiso y llevarte tu deseada ghd Azores? Ahora puedes participando en el Concurso #mevoyalparaiso en el que puedes ganar una viaje al paraiso que tu quieras valorado en 3000€ además de una styler ghd platinum serene pearl. Infórmate aquí que es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *