ghd, el mejor regalo por Navidad

¿Crees que tu pareja, novio o padre va a enterarse de lo que realmente quieres esta Navidad? Los hombres no entienden de sutilezas, y aunque tú creas que lo sabe de sobra, no te arriesgues a que te caiga una tostadora, unos calcetines o incluso la bata manta por muy práctica que sea.

Por que…¿tengo pinta de querer una tostadora por Navidad o Reyes? Nosotras lo tenemos claro, y sabemos que no queremos un regalo aburrido, pero ¿lo sabe él?

En ghd, nos hemos puesto la misión de hacer feliz a todas las mujeres, por lo que hemos creado una aplicación para enviar pistas a quien tú quieras. A veces hay que ser directa.

Entra en www.ghdhair.com y envía tu pista. Puedes personalizarla y darle el toque que prefieras. Que no sea por pistas, enviale todas las que quieras. ¡Lo importante es que lo pille! Todavía estás a tiempo de conseguir tu deseada ghd.

¿Conoces ya la nueva colección limitada ghd Rose Gold?

styler ghd rose gold Con la styler ghd V rose gold conseguirás los peinados más versatiles, desde ondas, rizos a los lisos más pulidos. Además, incluye un estuche resistente al calor para llevarla a donde quieras bien protegida.

styler ghd eclipse rose gold La tecnología más avanzada para tu cabello la encontraras en las styler ghd eclipse. Cuidan tu cabello a la vez que lo moldeas y creas versatilidad de peinados. Las styler ghd eclipse, tanto en blanca como en negra también te incluyen un estuche resistente al calor.

secador ghd air rose goldEl secador ghd air rose gold es todo lo que necesitas para preparar tu cabello para cualquier peinado y secar en la mitad de tiempo. Gracias a su tecnología iónica y su potente motor profesional notarás tu cabello más sedoso, pulido y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *