Gala Solidaria Starlite Marbella 2015

¡Hola a todos! Pocas veces podemos ver en pleno verano, un evento que reúna tanta celebrity y que además, sea por una buena causa, sólo ocurre en la Gala Solidaria Starlite 2015 en Marbella.

El evento tuvo lugar en la misma cantera donde tienen lugar los conciertos convirtiendo la habitual zona de discoteca y restaurantes en una multitud de mesas en las que el cubierto rondaba los 800€. No hay que olvidar que se trata de un evento solidario con el fin de recaudar lo máximo como donación a las fundaciones infantiles Niños en Alegría —creada por Sandra García-Sanjuán— y Lágrimas y Favores —de Antonio Banderas.

gala_starlite_marbella

Primera parada, el paso por el photocall para atender a todos los medios. Gracias Pilar de marbellachic.com por esta foto, como siempre estás en todas partes 😉

laura_carandini_virginia_troconis_gala

Virginia estaba guapísima con un look elegido por el estilista Víctor Blanco con vestido negro de BCBGMAXAZRIA, sandalias doradas de Jimmy Choo, cluth de Roberto Cavalli y unas espectaculares joyas de la colección Serpenti de Bulgari. Y yo llevaba un vestido coral asimétrico de BDBA con sandalias doradas de Carmen Steffens y cluth de Swarovski.

Allí, todos los famosos firmaron el Ford Mondeo que protagonizaba el photocall como principal patrocinador y que posteriormente se subastaría. Todos posaban junto a él como mi queridísima Fiona Ferrer, que estaba preciosa con una falda de dibujos infantiles de Dolce&Gabanna, muy acorde con la causa, y zapatos multicolor.

virginia_troconis_marbella

fiona_ferrer_starliteTambién pasamos al backstage donde todos los famosos, y de forma más tranquila estaban realizando las fotos oficiales por el conocido fotografo Bernardo Doral para la revista Hola.

gala_starlite_marbella

Entre ellos, se encontraba por supuesto, Antonio Banderas con su novia y la hermana gemela de esta, la encantadora pareja Enrique Ponce y Paloma Cuevas, quienes compartieron con todos los asistentes un emotivo video de como un grupo de niños sin recursos habían disfrutado de un fin de semana en su casa con sus hijas.

Entre foto y foto, fué divertido comprobar como el mago Pop, que posteriormente haría un número asombroso durante la gala, compartía algunos juegos de magia con Antonio bajo la atenta mirada de las hermanas Kimpel.

antonio_banderas_starlite

En la cena, tuvieron el acierto de sentarnos entre amigos, compartiendo mesa con Fiona Ferrer, Mónica Martín-Luque, Virginia Troconis, Juan Peña acompañado por su cuñada Marta González, que también lucía look ghd realizado por Raúl para ghd, y nuevas caras de lo más agradables.

gala_starlite_2015

Foto: Juan Peña

virginia_troconis_marta_gonzalez_laura_carandini_starlite

Antonio Banderas ejerció del perfecto anfitrión de la gala acompañado por los presentadores Valeria Mazza y Joaquín Prat Jr. que dieron inicio a la subasta. Entre los regalos, se ofrecían experiencias de viajes de ensueño, dos guitarras firmadas por Santana que Antonio no dudó en tocar para el deleite de los invitados, la mítica botella de Grey Goose firmada por todos los famosos o un traje de luces del torero Enrique Ponce que alcanzó el impresionante valor de 32.000€. Además, Cayetano y de manera improvisada, ofreció subastar un tentadero por el que se llegaron a pagar 15.000 euros. Está claro que, algunas como yo, no podemos pujar a tan increíbles cifras pero si pudimos colaborar con tickets para sorteo de algunos lotes. (aunque no hubo suerte).

Entre tanto, disfrutamos de las actuaciones de la bailaora Sara Baras, la pareja Ana Belén/Victor Manuel y Laura Pausini y se premiaron a Irene Villa, a Cayetano Rivera y a Imanol Arias por su lucha a favor de los más desfavorecidos, a través de sus respectivas fundaciones.

Y para finalizar, no sin antes, un detalle más por parte de Cartier con estos apuestos botones que nos entregaron una bolsita a la salida que incluía una botellita de champagne junto con una invitación a conocer la tienda en Puerto Banús.

botones_cartier_starlite

Si quieres conocer los detalles del beauty look de Virginia Troconis, Marta González o mio, no te pierdas mi anterior post aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *