Fiesta Personaje del Año 2014 Vanity Fair

La cena de gala de Vanity Fair, es una fiesta que tiene la maravillosa capacidad de aglutinar a todo tipo de invitados. Políticos, deportistas, modelos y alguna que otra actriz, pero principalmente, la cena de Gala de Vanity Fair,  es una fiesta de alta aristocracia.

En años anteriores, he podido ver cómo se han premiado a grandes personajes como el Premio Nobel Mario Vargas Llosa o a uno de nuestros grandes deportistas españoles, Rafa Nadal. Pero este año, por primera vez, el premio se entregaba a una mujer:  Anne Hidalgo, la actual alcadesa de Paris quien curiosamente es originaria de Cádiz.

Para tan especial ocasión, lucí un precioso vestido de Naeem Kham palabra de honor en color nude con apliques florales, acompañado de clutch y pendientes de Swarovski.

VANITY

Tuve la ínmensa suerte de ir acompañada de Adriano Silva, un gran periodista de Ipa Press, y aún más importante, mi primo. Por lo que si yo puedo conocer a la mitad de la fiesta, él se la conoce entera o al final de la noche, la conocerá. O sino mirad que confianzas con la alcadesa de París. ¡Como si se conocieran de toda la vida!

primoyalcaldesaEl lugar elegido fue el magnífico Hotel Santo Mauro, y la cena en sus preciosos jardines con una gran decoración entre velas y tulipanes, donde las mesas tenían los nombres de grandes calles de Paris.

En la fiesta pude reencontrarme además, con muchas caras conocidas como Ariadne Artiles que lucía un precioso vestido blanco de Zuhair Murad. No pude callarme y tuve que decírselo, ¡estaba espectacular y, como siempre, encantadora!

conadrianaCon María León, simpatiquísima hablando antes de pasar a la cena,  donde le hice esta instantánea de su precioso y original recogido pulido made by Salón Cheska, su peluquería por excelencia. A la que además, también acudió Teresa Baca que lució unas bonitas ondas románticas.

conlarubiaOtro recogido que me encantó, fue el de Isabel Preysler, siempre elegante, siempre impecable. Que nada más llegar, fue recibida por Ana Botella, alcadesa de Madrid, con quien mantuvo una conversación que parecía de lo más amena. Además, a todos sorprendió la buena relación que parece mantener con uno de sus exmaridos, el Marqués de Griñón y padre de su hija Tamara Falcó. Tanto que estaban sentados juntos.

presleygeneral

La noche fue transcurriendo y tuve la oportunidad de seguir hablando con un grande de la moda como Lorenzo Caprile, Jordi Rabat y Eva Palao de Joyerías Rabat,  Rosa Tous de Tous, Daniel Huguet de Swarovski, y Nacho Martínez de Adolfo Domínguez, Teresa Barrios, redactora jefe de Mujer HoyAlberto Pinteño, relaciones públicas de Vanity Fair con el que ya había compartido experiencias en Marruecos, pero eso ya es otra historia y una guapísima embarazada Patricia de Pablo también de Vanity Fair.

deportadaMomentos Vanity Fair con Adriano Silva, la divertida Teresa Baca y Jacob Bendahan

la foto 3

finalPreciosa decoración tanto en los salones como en los jardines del Hotel Santo Mauro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *