¡Felices 40 mi querídisima Fiona Ferrer!

Si algo sabes de Fiona Ferrer, es que cuando ella celebra algo, lo da todo y cuida hasta el más mínimo detalle. Ya lo hizo por todo lo alto cuando lanzó su primer libro “Wacu Girls”, por lo que su 40 cumpleaños no iba a ser menos.

Al más puro estilo americano, la genial Fiona nos invitó a un brunch en el restaurante Loft39 de Madrid. Yo iba con Virginia Troconis, que nos arreglamos y peinamos juntas, con nuestros looks ghd (¡por supuesto!) al igual que Fiona que lució una coleta alta realizada por Jesús de ghd

virginia troconis y laura carandini

 

Para la ocasión, me puse un vestido que me había comprado recientemente en la tienda 338 de Puerto Banús firmado por Ted Baker con cierta inspiración japonesa y los aros y pulsera de oro que me regaló mi gran amigo Luis Yanes, que me encantan. Y combinado con un peinado de suaves rizos naturales realizados con ghd eclipse.

Cuando llegamos, ya había bastante ambiente, y es que nadie quería perderser la oportunidad de celebrar con Fiona su paso a los 40. Eramos unos 200 invitados entre los que se encontraba el diseñador Custo Dalmau, Carmen Lomana, Olivia de Borbón, Juan Peña con su novia Sonia, Marta González, Andrea Pascual, Mónica de Tomás, Raquel Sánchez Silva, Mar Flores, Carlos Baute con su mujer Astrid Klissans y muchos más.

 

fiona y amigas

El brunch estaba organizado en la terraza e incluía divertidos detalles como la zona WACU GIRLS donde podías encontrar los dos libros que Fiona ha escrito y que tanto éxito están teniendo, o su nuevos suplementos que hace en colaboración con el Herbolario Navarro, como Cabaset, Drenascult, Oxivital o el más revolucionario; Onagra, la primera viagra femenina. La que por cierto, Josie se dedicó durante la fiesta a repartir a todas las mujeres 😉 Todos los detalles cuidados al máximo con una espectacular mesa de postres y golosinas.

Detalles Fiona

Tras la comida, Juan Peña comenzó sacando a la propia anfitriona a bailar mientras cantaba. En seguida, la cosa fué cogiendo ambiente, y la madre de Fiona, Mietta Leoni también se marcó unos pasos. A ritmo de Las Negris, la bailaora Cecilia, fué una de las primeras en mostrar su arte. Lo que me sorprendió es ver que tras ella, otras se atrevieran: Marina Danko con Juan Peña, la actriz Norma Ruíz con la diseñadora Angie de Panambi,…

bailoteo fiona ferrer

El ambiente era estupendo, todos disfrutamos muchísimo y aprovechamos para hacernos más fotos .

 

Mónica de Tomás, Laura Carandini, Fiona Ferrer y Virginia Troconis

Mónica de Tomás, Laura Carandini, Fiona Ferrer y Virginia Troconis

Virginia Troconis, Cecilia, Fiona Ferrer y Iria Otero, mujer del portero Diego López

Virginia Troconis, Cecilia, Fiona Ferrer y Iria Otero, mujer del portero Diego López

Mario de Niebla, Pepe Luis, Juan Peña, Begoña Trapote, Marina Danko, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Virginia Troconis, María Palacios, Mercedes Urrea de hola, Sonia González y Marta González

Mario de Niebla, Pepe Luis, Juan Peña, Begoña Trapote, Marina Danko, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Virginia Troconis, Mercedes Urrea de hola, Sonia González y Marta González

Laura y Virginia

Y con unos deliciosos Gin Tonics, me despido y sólo puedo decir que ojalá yo también cumpla los 40 igual de bien que Fiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *