Un día muy especial: la Primera Comunión

¡Hola  a todos! Este mes de Mayo es conocido por las habituales Bodas, Bautizos y Comuniones, y en mi caso, la Primera Comunión de mi hijo mayor. Es un día muy especial para todos y quería que fuera inolvidable tanto para los niños como para los padres.

Vestido encaje crudo de Bgo&Me

Vestido encaje crudo de Bgo&Me

Como mamá protagonista me apetecía mucho acertar con el vestido y el look. Tenía claro que quería un vestido elegante en tonos claros, clásico para la iglesia pero femenino y con algo de chispa para la fiesta. Para mi gusto, no pude acertar más al ir a Bgo & Me y elegir este vestido de encaje en color crudo con lazada y escote con una malla tan fina que hacía parecer un escote bañera. Para la iglesia, me puse una chaqueta también en color crudo de Alicia Rueda.

Y lo combiné con un clutch de piel nude también de Bgo & Me y stilettos nude de Karen Miller.

clutch_bgoandme

Para prepararme esa mañana, conté con la gran ayuda de ya dos buenos amigos: Raúl de Peluquerías Raúl Martín y Rocío Sánchez de Bobbi Brown. ¡Muchas gracias a los dos!

laura_carandini_beauty_comunion

Para la comunión, la temática estaba clara, la magia. Por eso no podía faltar un mago que dejara asombrados a todos los niños con su juego de cartas y sacando un pequeño conejo blanco de la chistera. Pero sin duda, su éxito también fué que hicera participar tanto a niños como padres. ¡Las risas fueron geniales!

Y para la decoración, cuanto me alegro el día que decidí encargar a Suéñate que se hiciera cargo de todos los detalles. ¡Todo quedó precioso! Los detalles mágicos decoraban las mesas de los niños con manteles de estrellas, varitas mágicas y chisteras con sus nombres en las mesas.

decoracion_mesas_comunion_magia

decoracion_mesas_comunion_magia

candy_bar_comunion_pastel_magia

pastel_magia_comunion_candy_bar

nombres _madera_comunion

 

Algo que me fascina son las fuentes de chocolate, no soy nada golosa, pero si ni siquiera los adultos nos podemos resistir a meter el palito de plátano o bizcocho debajo de tan impresionante cascada, ¡imáginate los niños!, es la mejor merienda.

IMG_1130

Y para la despedida, los recordatorios plasmaban literalmente a mi hijo y como iba vestido ese día, y una una bolsita muy especial para los niños.

fuente_chocolate_comunion

detalles_comunion_nonstopfab

En cada bolsita podías encontrar: la estampa recordatorio, una varita mágica, un juego de cartas, una deliciosa galleta simulando una carta y unas cuantas chuches.

detalles_primera_comunion

 

¡Fué un día maravilloso y diría que inolvidable para mi hijo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *