Consigue el look de Patricia Montero: ondas con trenzas de raiz

¡Hola!

Hoy os traigo uno de los looks más en tendencia por ser elegante, sexy y con un toque rock a la vez: unas ondas rotas con trenzado de raiz lateral,  y así las ha lucido la preciosa actriz Patricia Montero para el estreno de su nueva película “La noche que mi madre mató a mi padre” y en la que comparte protagonismo con Belén Rueda.

PATRICIA_MONTERO_NONSTOPFAB

De nuevo el equipo ghd y Bobbi Brown hicieron un gran tándem para mostrar la belleza natural de Patricia, con Jesús de Paula responsable del cabello y Raquel Serrano del maquillaje.

patricia_montero_ghd_bobbibrown

Aquí os cuento como conseguir el look:

Paso 1: Pulveriza ghd Root Lift spray para potenciar la textura y aportar esta textura desgastada

Paso 2: Secamos con el secador ghd air®, al aire y ayudándonos de los dedos para un efecto más natural.

Paso 3: En un lateral, crea dos areas de cabello bien alineadas y haz dos líneas de trenzas de raíz.

Paso 4: Para las ondas vas a necesitar el rizador ghd curve classic wave. Truco: puedes combinar con tu styler para crear distintas texturas y movimientos

Paso 5: Envuelve los mechones y envuélvelos alrededor del barril durante 5-8 segundos. Ayúdate de la punta fría protectora para apoyar la punta.

Paso 6: Alterna esta técnica hacia un lado y al otro por todo el cabello para crear ondas al azar.

Paso 7: Suavemente, ayúdate de las manos para romper los rizos y transformarlos en ondas desenfadadas. O para un movimiento más suave, usa un peine de púas anchas.

Paso 8: Fija pulverizando una finísima bruma de laca ghd Final Fix que mantendrá la durabilidad del peinado pero manteniendo su movimiento natural.

ghd tools

 

Y sobre el maquillaje, contaros que Patricia no le gusta ir excesivamente maquillada, y es que realmente no lo necesita. Tiene una belleza natural y muy fresca, por lo que solo se buscó realzar sus preciosos ojos azules.

En la piel:

Paso 1: Se aplicó una base de maquillaje ligera Skin Foundation de Bobbi Brown

Paso 2: Polvos bronceadores Golden Light de BB aplicados sutilmente para hacer un efecto “besada por el sol”, un toque de luz con Pink Glow y un colorete rosa Pale Pink para sonrojar los pómulos. Como resultado, una piel jugosa y radiante.

En los ojos:

Paso 3: En los ojos llevaba un smokey eyes realizada con una base en marrón chocolate Bark mezclado con Velvet Plum de color berenjena con destellos bronze.

Paso 4: Se combinó el Gel Eyeliner black difuminado con la nueva máscara Eye Opening Eye

En los labios:

Paso 5: Los labios en tonos nude con el Lip Color y Lip Liner de BB ambos en tonos beige.

Y el resultado, una Patricia Montero radiante en el photocall luciendo un traje chaqueta de Puguil que combinaba a la perfección con su peinado y maquillaje. Y tras el estreno, ¡ahora nos ir a ver la película al cine!

patricia_montero_nonstopfab

 

No dejéis de seguirla a través de su blog en Mujer Hoy. Y un extra de la noche que Patricia compartió en su perfil, que demuestra que el amor está en el aire con su pareja y…se aprecia mejor las trenzas de raiz.

patricia_montero_alex_drover_besos

 

También te puede interesar este artículo Nonstopfab: ondas con trenzas raiz

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *