Consigue el look de Blanca Suárez: corona de trenzas

La corona de trenzas es un peinado muy romántico de inspiración helénica que nos transporta a la antigua Grecia y que está siendo tendencia para esta primavera-verano muy solicitadas para una boda o incluso para darle un toque a tu look más informal.

Un liso pulido con una corona de trenzas fué otro de los looks creados para Blanca Suárez en la sesión de fotos realizada for el fotografo Antonio Terrón para la revista Hola con Jesús de Paula de ghd a cargo de la peluquería y Maite Tuset de Mac a cargo del maquillaje.

blanca_suarez_ghd_peinados

PASO A PASO: LISO CON CORONA DE TRENZAS

  1. Prepara bien el cabello pulverizando ghd Straight&Smooth de medios a puntas para potenciar el liso brillante y pulido.
  2. Seca con secador ghd aura, que potenciará el brillo y reducirá el encrespamiento
  3. Crea secciones empezando por la parte de atrás y con la styler ghd platinum desliza de raices a puntas suavemente y sin apretar. Para asegurar que el cabello quede bien pulido, puedes ayudarte de un peine de cola fino.
  4. Haz una raya en medio, y realiza una trenza. No la hagas muy apretada, sino más holgada para después abrirla un poco para que quede más ancha. Haz lo mismo en el otro lateral.
  5. En vez de realizar las trenzas hasta las puntas, haz hasta un poco antes y esconde las puntas con un par de clips debajo del cabello trasero.
  6. Para acabar, pulveriza laca ghd Final Fix que fija pero manteniendo la movilidad natural del cabello y que evitará los temidos pelillos sueltos.
  7.  Y como toque final, coloca un tocado o accesorio a moda de corona para darle un toque más elegante. El tocado que luce Blanca es de Querubina.

Blanca Suárez, peinado corona de trenzas - nonstropfab.com

 

Para el maquillaje, Maite eligió un look muy natural de sombras tostadas y labios rosa frambuesa.

blanca_suarez_makeup_mac_nonstopfab

Aquí os dejo algunas fotos de como fué la sesión con la guapísima Blanca Suárez que para complementar el look lució un estilismo de Bluegirl con una característica falta de inspiración india y collar de Perodri.

blanca_suarez_corona_trenzas_ghd_nonstopfab(C)

blanca_suarez_hairstyles_nonstopfab

blanca_suarez_antonio_terron_photographer

Espero que os haya gustado este look de corona de trenzas y que os animéis a lucirlo. Me encatará saber que os parece. Hasta la próxima.

laura_carandini_nonstropfab_blog

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *