Consigue el look de Blanca Suárez: ondas surferas

¡Hola a todos!

Las ondas surferas son una de las tendencias de peinado más demandas desde que Gisele Bünchen las pusiera de moda, y no solo nos encanta como lucen durante las noches de verano sino que también nos encanta cuando famosas como Blanca Suárez las eligen combinadas con preciosos vestidos y espectaculares joyas. Y cuanto más desenfadado y deshecho ¡mejor!

Es por eso, que a la hora de realizar un editorial de belleza con Blanca Suárez para la revista ¡Hola! con vestidos de alfombra roja, no podía faltar un peinado de ondas surferas o deshechas.

Para este editorial, contamos como siempre con un gran equipazo: el fotógrafo Antonio Terrón, las estilistas Paula López y Carmen Catasus, Jesús de Paula de ghd para el cabello y Maite Tuset como maquilladora de Mac.

blanca-suarez-ghd-ondas-surferas-peinados

Blanca Suárez. Fotografía: Antonio Terrón

Descubre paso a paso cómo conseguir unas ondas surferas como las de Blanca Suárez

Paso 1

Al igual que hace el efecto del mar, necesitas crear textura sobre el cabello. Pulveriza ghd Curl Hold spray de medios a puntas, y ghd Root Lift sobre las raíces. Conseguirás mayor durabilidad de las ondas y volumen de raíz. Continúa secando el producto con secador ayudándote de un cepillo.

Paso 2

Hay muchos trucos para conseguir efectos deshechos pero para asegurar un beuen resultado, necesitas la ayuda de un rizador como ghd curve creative curl. En este caso, Jesús utilizó el rizador ghd curve classic wave buscando una onda más plana de raíz a puntas. Solo tienes que envolver el mechón alrededor del barril durante 5-8 segundos y soltar.

blanca-suarez-ondas-surferas-peinados

Paso 3

Abre todos los rizos creados con los dedos para crear el efecto natural y desenfadado. Y fija con laca ghd Final Fix, spray ligero con fijación que permite el movimiento natural del cabello. Además, huele de maravilla.

Paso 4

Para darle un toque glam, se añadió un tocado de Suma Cruz en un lateral que le daba el toque joya. El accesorio perfecto para el sencillo pero elegante vestido negro de Juanjo Oliva con abertura lateral muy sexy.

blanca-suarez-ondas-surferas-peinados.2

Detalle de las diademas y tocados

Detalle de las diademas y tocados

Con Maite Tuset de MAC retocando el maquillaje

blanca-suarez-maquillaje

Y el resultado, ¡especacular!

blanca-suarez-ondas-deshechas-peinados

Aquí os dejo un video de making of de la sesión. Espero que os haya gustado el post de hoy y os animeis a conseguir el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *