Consigue el look de Blanca Suárez: ondas glamurosas

ondas-glam

¡Hola!

Las ondas al agua  son por excelencia uno de los peinados más glamurosos y así nos lo demuestran las más famosas actrices y modelos sobre cualquier alfombra roja.

Jesús de Paula, estilista de ghd, fué el responsable de realizar las ondas glam de Blanca Suárez para la revista Hola Fashion con las herramientas ghd. Para realizar este look habitualmente se utilizaría el rizador ghd curve classic wave, pero en est ocasión utilizó la tenacilla Soft Curl para realizar unas ondas glam XXL con volumen.

blanca_suarez_ondas_glamurosas_peinados

PASO A PASO: ONDAS GLAMUROSAS

  1. Prepara bien el cabello pulverizando ghd Curl Hold de medios a puntas y ghd Root Lift sobre la raíz para potenciar la textura y durabilidad del peinado
  2. Seca con secador ghd aura, que ayudará a crear mucho más volumen
  3. Con la tenacilla ghd curve Soft Curl de barril grande, envuelve los mechones durante 5-8 segundos. Y así con todo el cabello.
  4. Deja enfriar los rizos y peina con un peine de púas anchas (ghd detangling) para romper los rizos y crear las deseadas ondas. No tengas miedo a perder el peinado, irás viendo como las ondas se van formando.
  5. Como toque final, pulveriza laca ghd Final Fix que fija pero manteniendo la movilidad natural del cabello.

tenacilla-ghd-curve-secador-ghd-air-curl-hold

secadores_styler_rizadores_ghd

tenacilla-ghd-blanca-suarez-peinados

El maquillaje corrió  a cargo de Maite Tuset de MAC que no dudó en acompañar unas ondas glam con unos sensuales labios rojos al más puro estilo Old Hollywood.

blanca_suarez_editorial_fotos

tenacilla-ghd-curve-soft-curl

Las estilistas Paula López y Carmen Catasus de Hola trajeron todo tipo de vestidos de gala acompañados de zapatos de lujo.

vestidos-zapatos-editorial-hola

Para acompañar unas ondas glam eligieron un vestido de ante en color granate de Cortana, pulsera de Perodri y anillo de Bulgari.

Y así fué la sesión de fotos por el fotografo Antonio Terrón.

blanca-suarez-ondas-peinados

blanca_suarez_ondas_glamurosas_peinados

 

IMG_5170

IMG_5171

Las ondas glamurosas o al agua, no es el típico peinado para realizarte en casa. Con las herramientas puedes realiza run peinado similar, pero sin duda en manos de un experto te lucirán mucho mejor. Así que no lo dudes, y pídeselas a tu peluquero ghd y luce pelazo como invitada en tu siguiente evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *