CONCURSO: ghd aura #yoporunaura

 

No te pierdas este magnífico concurso que pone en marcha ghd y conseguir su más preciada herramienta de secado y peinado: ghd aura.

Se regalan 10 secadores ghd aura a quienes demuestren, qué estarían dispuestas a hacer con su viejo secador para dejar hueco al nuevo ghd aura™. Para ello sólo tenéis que subir una foto o un vídeo en Instagram donde mostréis, de la forma más original posible, qué hariais con vuestro viejo secador. Es importante, que en la foto o el vídeo mencioneis a @ghdspain y uséis el hashtag #yoporunaura.

El 14 de octubre se anunciarán los ganadores a través de las redes sociales de ghd España.

Para saber más detalles de este estupendo concurso, puedes leer los términos y condiciones ghd.tm/19wY1u5

Algunas ideas…

Ahogarlo, enterrarlo, volarlo con dinamita o tirarlo desde lo alto de un edificio son algunas de las ideas para deshacerte de tu viejo secador. ¿Y la tuya?

Ahogarlo, enterrarlo, volarlo con dinamita o tirarlo desde lo alto de un edificio son algunas de las ideas para deshacerte de tu viejo secador. ¿Y la tuya?

Pero… ¿por qué ghd aura es tan novedoso?

Se trata de una nueva generación de herramientas de peinado ghd que combina una auténtica nueva experiencia de secado y styling.

Su novedosa tecnología Laminair™ patentada proporciona un 42% más de caudal de aire concentrado, no turbulento y focalizado que alinea el cabello en una misma dirección aportándote gran precisión y un control excepcional así como un volumen incomparable y un brillo espectacular.

Además incorpora la tecnología Cool-Wall™ patentada con la que mantiene la carcasa exterior y boquilla frías al tacto y cuenta con un motor avanzado de nueva generación que consume un 17% menos de energía eléctrica. ghd aura es más pequeño, más ligero y un 60% más silencioso. Todo comparado con su predecesor.

secador ghd aura

Pruébalo ahora en las peluquerías ghd y notarás la diferencia. No dejes que te lo cuenten, ¡pruébalo y convencete por tí misma!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *