Capazos y alpargatas de lo más fashion

¡Hola a tod@s! Esta semana quería compartir con vosotros uno de mis descubrimientos: “El Baúl de Anamar”. Ella es la encargada de distribuir los preciosos capazos y alpargatas a juego que hace que mamis e hijas vayan de lo más fashion este verano.

La producción se realiza a través de “Papel y Diseño” que disponen de un amplio abánico de papeles con colores llamativos y estampados florales que personalizan con formas de corazón, estrellas o flores. Todos sus diseños se realizan con telas o papeles decorativos por lo que si tienes algun estampado que quieras poner a conjunto, te lo personalizan a tu gusto.

Algunas que lo lucirán este verano serán, por ejemplo, la presentadora Raquel Meroño con un precioso modelo de florecitas rosas a juego con alpargatas y zapatillas de verano para sus preciosas hijas gemelas. Arancha de Benito, una versión similar pero con lentejuelas azul turquesa.

capazo_corazon_flores_rosa

Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, ha optado por este modelo de lentejuelas azul marino con estrella y alpargatas a juego para su hija.

capazo_azul_alpargatas_verano

O por supuesto, yo. Yo he escogido este precioso conjunto de capazos con lentejuelas rosas y estampado de florecitas para ir a juego con mi hija. Y no os podéis imaginar lo feliz que está de lucir capazo como su madre.

capazo_rosa_corazon

Como veis, hay diversidad de modelos a escoger y todos preciosos. Si estáis interesados en adquirir alguno de los modelos existentes o quereis hacer un regalo muy especial con un estampado único y personalizado, podéis seguir en Instagram a “elbauldeanamar” o enviar un email directo a elbauldeanamar@gmail.com para más información.

Aquí os dejo algunos de sus últimos diseños. ¿Cuál os gusta más?

capazos_verano_playa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *