Bronceado dorado y duradero con Arkosol

Mi nuevo aliado de belleza: Arkosol Advance. Todas sabemos que la exposición solar daña nuestra piel pero no somos capaces de resistirnos a lucir un bronceado dorado y bonito. Es por eso que he decidido tomar medidas para ponerme morena sin arriesgar mi piel. No solo mediante protectores solares hay que proteger la piel del sol, ahora también puedes protegerla desde el interior de forma muy natural.

arkosol_bronceado

Arkosol Advance es un complemento alimenticio a base de aceits vegetales, vitaminas y minerales que prepara la piel, la protege y ayuda a su pigmentación natural.  Incluye Vitamina A, Betacaroteno, Vitamina E o Selenio que protegen la celulas de la oxidación. Además, es muy recomendable dado que:

  • previenen las manchas y las alergias cutáneas
  • favorece y prolonga el bronceado
  • previenen el antienvejecimiento de la piel

 Se presenta en perlas individuales para tomar una al día, durante 15 días antes y 15 días después de la exposición solar para así prolongar el bronceado.arkosol_advanced_perlas_sol

En cuanto al tipo de pieles, hay que tener en cuenta que las pieles claras necesitan mayor protección que las morenas, por lo que os recomiendo que potencieis la protección solar con este complemento. Aunque yo por ejemplo, soy de piel más bien morena, y estoy encantada con los resultados. Noto que me he bronceado más rápido que otros años y eso que tampoco he estado tanto en la playa.

Este verano, luce un bronceado de infarto sin quemarte. Además, para conseguir un bronceado más uniforme, puedes exfoliar tu piel suavemente, una vez a la semana.

¡A disfrutar del sol y la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *