Blanca Suárez, triple beauty and fashion look con ghd

¡Hola a todos!

Como habeís visto, ha sido una semana intensa y es que por fin hemos presentado la nueva campaña de ghd para Navidad con nuestra embajadora Blanca Suárez, que es capaz de lucir tres top beauty and fashion looks en un mismo día.

Colección ghd Arctic Gold ( platinum, styler y secador)

Colección ghd Arctic Gold ( platinum, styler y secador)

Para presentar la nueva colección ghd Arctic Gold y la nueva campaña en la que Blanca es protagonista, organizamos tres eventos totalmente diferentes: una presentación a prensa, un evento con las consumidoras/fans del Concurso “Disfruta de una beauty party con Blanca Suárez” y por la noche, un evento con los principales dueños y estilistas de las mejores peluquerías España.

Blanca Suarez presenta campaña de navidad de GHD

Blanca Suarez presenta campaña de navidad de GHD

Así que el día empezó bien de mañana preparando su primer look, como siempre, con una gran equipo profesional: maquillaje por Natalia Belda, cabello por Jesús de Paula y estilismo por Leticia Riestra. Leticia escogió para la prensa un vestido amarillo ceñido y con transparencias firmado por Fernando Claro y sandalias azul eléctrico de Sandro. Y es que Blanca no le dan miedo las supersticiones, al contrario, le encanta arriesgar. Al igual que Natalia, que le dió el toque atrevido en los ojos maquillando con eyeliner azul By Terry. Y para la inspiración del peinado, Jesús escogió un look de ondas naturales realizadas con el rizador ghd curve classic wave y como toque final, una corona de trenzas.

Blanca suarez beauty look

Durante toda la mañana, Blanca estuvo encantadora contestando todas las preguntas de la prensa, atendiendo las entrevistas de televisión y periódicos, incluso cuando le preguntaban por su supuesta relación con el joven actor Joed Bosqued. Como para cualquiera de nosotros, ese tipo de información es algo que uno se guarda para la intimidad.

Blanca Suárez atendiendo a la prensa presentación ghd

Blanca Suárez atendiendo a la prensa presentación ghd

blanca suarez prensa ghd

Tras una intensa mañana, llegaba un momento muy especial: el encuentro de Blanca Suárez con sus fans y ganadoras del Concurso ghd para conocerla. Para ellas, teníamos algo muy especial preparado; una auténtica beauty party con un estilista que les enseñara a sacar el máximo partido a su cabello con las herramientas ghd y una divertida sesión de fotos con su ídola. Para ello, Blanca lució un look de vestido de encaje azul y granate de Sandro con tacones Elisabetta Franchi acompañado de una divertida coleta alta de triple nudo.

Blanca Suárez y Laura Carandini durante la presentación ghd

Blanca Suárez y Laura Carandini durante la presentación ghd

En la entrevista que le realicé delante de las ganadoras y sus compañeras, y tras comentar la nueva campaña de ghd sobre que hay que dejarse de sutilezas estas navidades, y hacerle saber lo que realmente quieres, descubrimos que Blanca es más de sorpresas que de dejar pistas. Y que uno de los regalos que recuerda con más cariño, es su primera bicicleta de mayor que le regalaron sus padres. Y añadía: “de pequeña acababa encontrando los regalos y era una decepción, pero sigo haciendo lo mismo, no puedo evitar observar y estar atenta cuando se acerca mi cumpleaños”.

Seguimos hablando sobre sus trucos de belleza y como ahorró para pagarse su primera styler ghd con 15 años. Reconocía, que aunque tiene la suerte que la peinan para los eventos, ella se defiende muy bien a la hora de realizarse ondas con la styler y que está encantada con la rapidez de los nuevos rizadores. Y finalizaba: “ahora os toca a vosotras aprender y disfrutar del equipo de estilistas ghd”

Todas ellas disfrutaron de una auténtica masterclass de manos del equipo de formación profesional. Chus, Alba, Joel, Jesús, David, Javier y Patrizia mostraron todos los trucos para lucir un perfecto look ghd.

Equipo ghd con las ganadoras (David, Alba Javier, Joel, Chus y Patrizia)

Las ganadoras con el equipo de estilistas ghd (David, Alba Javier, Joel, Chus y Patrizia)

Que tras dejarlas bellísimas, pasamos a disfrutar de una divertida sesión de fotos con un fotógrafo muy especial: un fotomatón!!! NO hay que deciros que si se os cruza uno en vuestra vida, podéis hacer de todo menos posar! Y así lo hicieron todas junto con Blanca, que se nota que ya tiene práctica en esto de hacer muecas.

Ganadoras Concurso ghd y Blanca Suárez

Ganadoras Concurso ghd y Blanca Suárez

Y listos para el siguiente evento! Esta vez, en lo alto del Palacio Cibeles y disfrutar de su espléndida terraza con vistas a la siempre en movimiento Madrid.

Laura Carandini evento ghd

Blanca, radiante de nuevo con un look más elegante para recibir a las mejores peluquerías españolas que estaban deseando conocerla y descubrir la nueva campaña de ghd para Navidad. De nuevo, lució la coleta de nudos, y es que era el peinado perfecto para lucir el mono blanco con espalda al aire y con estrellas dorada sobre un hombro de Alicia Rueda. Totalmente en tendencia con los colores vistos en pasarela  para este Otoño-Invierno al igual que la colección ghd Arctic Gold.

Blanca Suárez en la presentación ghd con Thys Niermeyer, director general de ghd España.

Blanca Suárez en la presentación ghd con Thys Niermeyer, director general de ghd España.

 

Blanca Suárez y Laura Carandini (C) Danniel Rojas

Blanca Suárez y Laura Carandini (C) Danniel Rojas

¿Y que es lo que no podía faltar en esta fiesta tampoco? nuestro gran descubrimiento, ¡el photobooth (fotomatón)!

Momento fotomatón con Blanca Suárez, Alba Calatayud, Chus Molinero, Laura Carandini y Jesús de Paula

Momento fotomatón con Blanca Suárez, Alba Calatayud, Chus Molinero, Laura Carandini y Jesús de Paula

blanca_suarez_alba_jesús_ghd

ghd Photobooth

ghd Photobooth

Como véis, un día intenso pero divertido. Desde aquí quiero agradecer a Blanca Suárez por no perder la sonrisa en ningún momento de este maratón ghd, y a su representante Paloma Juanes por hacer todo tan sencillo. Al súper equipo de Natalia Belda y Jesús de Paula que la dejan siempre guapísima, a todo el equipo de ghd que siempre está ahí para trabajar cuando toca (no podríamos tener mejor buen rollo). A Danniel Rojas por las estupendas fotos y haber capatado los momentos más divertidos, a Codorniu por dejarnos disfrutar de sus benjamines de Anna para que fuera una auténtica beauty party y a todos vosotros por seguirme en mi andadura tanto en mi blog como por redes sociales.

Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post.

There are 4 comments for this article
  1. andrea60593 at 12:48

    Una pregunta, ¿las fotos y vídeos dónde las podemos encontrar?

    Muchas gracias

  2. Laura Carandini Author at 11:39

    Hola Andrea, hoy se colgarán las fotos en Facebook de ghd españa y más adelante se pondrá la entrevista.

  3. Ralf at 11:21

    Hola una pregunta dónde se pueden ver las fotos de la gala en terrazas de correo con blanca Suárez este octubre gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *