Blanca Suárez posa con peinados de fiesta para ¡HOLA!

Espléndida Blanca Suárez en su papel de embajadora ghd posa para la revista Hola con fantásticos peinados para lucir estas fiestas.

¿Quieres conseguir sus looks?

Aquí te cuento el paso a paso de cada uno de ellos realizados por los estilistas Natalia Belda y Jesús de Paula de ghd.

Look ghd: ondas marcadas

Look ghd: ondas marcadas

LOOK ghd: ONDAS NATURALES

Sobre el cabello húmedo, aplica ghd Root Lift sobre raíces y ghd Curl Hold sobre medios a puntas para crear volumen y potenciar el marcado del cabello. Realizamos rizos verticales hacia abajo con la styler ghd V Rose Gold, todos en la misma dirección con giro completo. Una vez marcado todo el cabello, cepillamos con el cepillo ghd oval para transformar el marcado en ondas y conseguir una onda rota más natural. Acabamos aplicando ghd Final Shine para potencial el brillo del cabello.

Look ghd: liso pulido

Look ghd: liso pulido

LOOK ghd: LISO PULIDO Y BRILLANTE

Sobre el cabello húmedo, aplica ghd Root Lift sobre raíces y ghd Straight&Smooth para cabello normal/fino de medios a puntas. Secamos con el secador ghd aura® y cepillo de cerdas naturales nº2 colocándolo de raíz. Tras el secado, situamos la styler ghd eclipse® y deslizamos suavemente desde la raíz hasta las puntas, para crear un sellado del cabello perfecto. Para terminar, aplicamos el sérum ghd Smooth & Finish para un brillo instantáneo y pulir al máximo los pelos cortos sueltos.

Look ghd: recogido de nudos y trenzas

Look ghd: recogido de nudos y trenzas

LOOK ghd: RECOGIDO DE TRENZAS Y NUDOS

Pulverizamos ghd Curl Hold sobre el cabello húmedo para dar textura y secamos con ghd aura®. Gracias a su exclusiva tecnología patentada, secamos más rápido y aportamos mayor volumen de raíz. Realizamos medio giro con la styler ghd V Rose Gold creando rizos en diferentes direcciones para tener una textura natural. Seguidamente, cepillamos para romper los rizos y marcaremos un trenzado a base de nudos en forma de espiral siguiendo la forma del cuero cabelludo. Anclamos con horquillas y sacamos algunos cabellos de la zona de la cara para crear un efecto más natural y fijamos con laca ghd final fix que no deja residuos.

Look ghd: rizos marcados

Look ghd: rizos marcados

LOOK ghd: RIZOS MARCADOS

Aplicamos la espuma ghd Total Volume sobre el cabello húmedo para crear un volumen y textura más extrema. Secamos boca abajo, buscando un volumen máximo con el secador ghd aura®. Marcamos mechones aleatorios de giro completo en horizontal con la styler ghd V Rose Gold y la styler ghd Mini de placas más estrechas para crear unos rizos más prietos. Cepillamos con ghd paddle para romper el marcado y pulverizamos laca ghd Final Fix. Para conseguir un cabello más voluminoso, cogemos el secador ghd air® con difusor.

¿Quieres que nuestros estilistas te lo expliquen ellos mismos? Aquí te dejo el video de backstage que realizó Hola.

Son unos looks preciosos idóneos para estas fiestas. Si no te ves capaz de conseguirlos en casa, no dudes en acudir a tu peluquería ghd habitual para conseguirlos. Los peluqueros son los auténticos expertos y te asesorán para que consigas el look que mejor te sienta. Encuéntralas aquí.

Aprovecho para dar las gracias a Hola, Stefanie Milla y Antonio Terrón por este magnífico reportaje de belleza que realizamos juntos y que me llena de alegría verlo al fin publicado. Y Jesús y Natalia que forman un gran equipo y que tenemos una gran suerte de contar con ellos dentro de ghd para crear los más espectacular peinados, y más que están por llegar.

Aquí os dejo algunas fotitos de making of:

Jesús de Paula y Natalia Belda responsables de todos los peinados de Blanca Suárez

Jesús de Paula y Natalia Belda responsables de todos los peinados de Blanca Suárez

 

backstage hola laura carandini ghd

Backstage. ¡La próxima prometo sonreir!

joyería Suárez

vestuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *