Blanca Suárez, nueva embajadora ghd

Blanca Suárez es la nueva embajadora de ghd y es que no podía ser otra. Blanca representa a la perfección la figura de mujer con estilo, sexy y sobre todo muy femenina. Fiel seguidora de las últimas tendencias en moda y belleza, Blanca es la imagen perfecta para ghd. Sus constantes cambios de imagen son seguidos por sus miles de fans en todo el mundo y ¡nos encanta!

“Me encanta la firma y me siento muy orgullosa de poder colaborar con ghd. Para las mujeres es muy importante contar con un aliado de belleza profesional, que cuida tu cabello y te ayuda a estar guapa en poco tiempo” declara Blanca Suárez.

Se trata de una estrecha colaboración con la actriz del momento en nuestro país. Esta asociación se dará a conocer en unos días con una espectacular campaña de publicidad que ha sido realizada por el fotógrafo de moda Antonio Terrón y que pronto podréis encontrar en medios y en las mejores peluquerías ghd de nuestro país.

La nueva herramienta de secado y styling, ghd aura™ y la styler ghd Rose Gold – fueron las herramientas de peinado utilizadas por la estilista profesional Natalia Belda y Jesús de Paula, formador de ghd, para crear los peinados de Blanca. La diversidad de los estilos que aparecen en la nueva campaña muestra la versatilidad de la gama ghd, que incluyen las galardonadas stylers, secadores, una colección de cepillos de calidad profesional y la línea de productos de peluquería, ghd Style.

¡Gracias tanto a Natalia y Jesús por lucir toda la belleza de Blanca sin necesidad de Photoshop!

Blanca Suarez y jesus ghd

 

Jesus de Paula y Natalia Belda ghd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *