Blanca Suárez, icono de belleza y lujo en Harper´s Bazaar

¡Hola a tod@s!

Tras las vacaciones tengo que reconocer que me ha costado un poco volver a la rutina, pero aquí estoy de nuevo al pie del cañón. Y que mejor que empezar contandoos los detalles behind the scenes de la producción que realizamos con Blanca Suárez luciendo looks ghd y espectaculares joyas como único estilismo para la revista Harper´s Bazaar de agosto. In situ sabíamos que tanto los peinados, maquillaje y las joyas iban a lucir como el gran icono de belleza que es, pero al ver el resultado en la revista…¡totalmente súper feliz!

Cada uno de los looks ghd que escogimos se realizaron con distintas herramientas y productos ghd bajo los grandes profesionales, Jesús de Paula (peinado) y Natalia Belda (maquillaje). Aquí te enseño como conseguir paso a paso cada uno de ellos y algunas detalles más behind the scenes.

Blanca Suárez con suaves ondas by ghd - Harper´s Bazaar

Blanca Suárez con suaves ondas by ghd – Harper´s Bazaar

El look de entradilla de belleza destacaba por unas suaves ondas realizadas con la tenacilla ghd Curve Soft Curl. Gracias a su ancho barril, el movimiento del cabello queda muy natural.

¿Cómo conseguir el look? Sujeta la tenacilla ghd curve Soft Curl en horizontal, envuelve el cabello en plano alrededor del barril con la pinza abierta para dar volumen en la raíz y crear una onda grande y suelta. Cierra la pinza y sujeta 5-8 segundos apoyándote en la punta fría. Repite la técnica por todo el cabello, alternando la dirección en la que envuelves el rizo. Truco profesional: para suavizar el rizo, cepilla suavemente con cepillo ghd oval dressing.

tenacilla_ghd_soft_curl

Blanca Suárez luce unas ondas glam by ghd

Blanca Suárez luce unas ondas glam by ghd

Unas ondas tan glamurosas son muy fáciles de conseguir con el nuevo rizador ghd curve classic wave, que gracias a su forma ovalada, ya te proporciona esa deseada forma en tu cabello.

¿Cómo conseguir el look? Sólo tienes que envolver los mechones alrededor del barril del rizador ghd curve classic wave, esperas 5-8 segundos y sueltas. Así con toda la melena. Una vez realizados todos los rizos, peinas sin miedo con un peine de púa ancha como ghd detangling, y verás como las ondas se van definiendo. Truco profesional: para que las ondas queden uniformes, tienes que envolver los mechones siempre en la misma dirección. Como toque final, pulveriza una fina bruma de laca ghd Final Fix y así asegurararás la durabilidad de las ondas.

Blanca_suarez_peinados_maquillaje

ondas_blanca_suarez

Blanca Suárez – ondas (C) nonstopfab.com

Suarez_joyas_pendientes

Joyas – collar y pendientes de Suárez

Blanca Suárez luce un falso corto by ghd - Harper´s Bazaar

Blanca Suárez luce un falso corto by ghd – Harper´s Bazaar

Blanca, lleva este falso corto propio de los años 20 a la más pura sensualidad gracias a la tenacilla ghd curve Classic Curl. 

¿Cómo conseguir el look? De nuevo es importante la prepración del cabello para aportar textura y durabilidad al peinado. Pulveriza ghd Root Lift Spray sobre las raíces para crear mayor volumen y Curl Hold Spray sobre medios y puntas. Tras secarlo, rizamos el cabello con la tenacilla ghd curve Classic Curl, consiguiendo rizos más marcados gracias a su barril mediano.

blanca_suarez_cabello_corto

Blanca Suárez – falso corto (C) nonstopfab.com

Blanca Suárez luce un liso con movimiento by ghd - Harper´s Bazaar

Blanca Suárez luce un liso en movimiento by ghd – Harper´s Bazaar

Sólo Blanca, incluso con los ojos cerrados, transmite tanto sentimiento luciendo un liso en movimiento.

¿Cómo conseguir el look? Para este peinado, también es importante la preparación. Está claro, que no es lo mismo crear un look para una fotografía que para lucirlo al aire libre con agresiones externas (humedad, polución…). Es por eso, que para evitar el encrespamiento, aplica la crema o spray ghd Straight&Smooth (según tu tipo de cabello) y seca con secador. Así, ya puedes deslizar tu styler (como la nueva ghd platinum) desde raíz a puntas suavemente dejando un cabello pulido y brillante. Truco profesional: pulveriza un extra de brillo con ghd Final Shine.

Con este magnífico reportaje de belleza con Blanca Suárez y ghd, queda demostrado la versatilidad de peinados que puedes conseguir una ghd, y que… diamonds are a best girl friends.

Aquí os dejo algunas instántaneas más sobre la jornada. ¡Espero que os gusten!

blanca_suarez_shooting_ghd

blanca_suarez_shooting_ghd

joyas_suarez_bulgari_cartier

Joyas Suárez, Bulgari y Cartier

blanca_suarez_natalia_belda_jesús_depaula

Blanca Suárez, Natalia Belda y Jesús de Paula (C) nonstopfab.com

blanca_suarez_cabello_ondas

ghd_curve_tenacillas_rizadores

Créditos

Revista Harper´s Bazaar

Fotografo: Gonzalo Machado

Peluquería: Jesús de Paula para ghd

Maquillaje: Natalia Belda para ghd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *