Blanca Suárez, embajadora de las mejores ondas y rizos con ghd curve

Si con las stylers ghd, ya habíamos revolucionado el peinado en las peluquerías y el de miles de mujeres, ghd vuelve a la carga con la nueva gama de rizadores y tenacillas. Y de nuevo cuenta con una fantástica embajadora, Blanca Suárez, para lucir los mejores looks de ondas y rizos realizados con ghd curve.

Blanca-Suarez-ghd-curve-rizadores

La nueva campaña de ghd muestra su nueva y revolucionaria gama de tenacillas y rizadores con tecnología tri-zone® patentada, que incluye seis sensores inteligentes y ultra rápidos que mantienen una temperatura constante de 185º, la temperatura óptima y segura para el peinado del cabello. Tras los estudios realizados por un equipo de cientifícos en Cambridge, esta es la temperatura óptima de peinado. A menos temperatura, no se consigue moldear el cabello, y a más temperatura, acabarás por quemarlo o incluso quedarte con el mechón en la mano. Mira algunos ejemplos que encontrarás fácilmente en la red debido al uso de herramientas que no incluyen una tecnología avanzada. Yo os incluyo uno, que seguro conocereis pero es el que mejor muestra lo que pasa si compras una herramienta no profesional.

Os aseguro que esto no pasa con los rizadores y tenacillas ghd curve. Crean rizos y ondas de forma rápida, sencilla y con resultados duraderos, pero sobretodo respetando la salud del cabello.

ghd curve® es un gran lanzamiento para ghd, dado que entramos en una nueva categoría de herramientas de la mano de dos rizadores y dos tenacillas. Blanca Suárez la sentimos como parte del equipo, una pieza fundamental, verlas unidas en nuestra nueva campaña es fantástico y los resultados de ghd curve en Blanca, son espectaculares”. asegura Thys Niermeyer, Director General de ghd España.

Para esta ocasión, contamos con el prestigioso fotografo Bernardo Doral. Hace tiempo que seguía su andadura y su exquisito trabajo, por lo que ha sido todo un honor y palcer contar con él para nuestra campaña.

Es una maravilla trabajar con ghd, soy muy fan de sus herramientas. Me ha encantado el resultado de la nueva campaña, y las nueva ghd curve son fantásticas. Aunque yo ya era usuaria de la styler para hacerme ondas, con las nuevas ghd curve todavía es más fácil ” declara Blanca Suárez.

En esta nueva imagen, Blanca se muestra sexy, femenina y con una picardía traviesa que transmite todos los valores de la marca.

Blanca Suárez ghd curve peinados

La nueva gama de tenacillas y rizadores ghd curve fueron las herramientas de peinado que utilizaron el gran equipazo de artistas que siempre se ocupan del look de Blanca: Natalia Belda y Jesús de Paula. En la campaña, Blanca luce una espectacular melena con ondas de gran volumen y de efecto natural, uno de los looks más codiciados de la temporada realizado con la tenacilla ghd curve® soft curl que gracias a su gran barril se consigue un resultado suave y femenino.

Pero, ¿creeis que esto es todo? mucho más vendrá y adelantaros que Blanca está espectacular. ¡no dejará a nadie indiferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *