Blanca Suárez, ¿detenida por la policía?

Todo comenzó cuando la actriz Blanca Suárez compartía un video en su cuenta de Instagram (@blanca_suarez) donde se la ve claramente discutiendo con la policia, hasta tal punto que estos deciden detenerla y llevársela en su coche. Blanca no añadía más texto que: «El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo..»

Y no tardó en llegar la vorágine de artículos en medios y usuarios desconcertados que no daban crédito a las imágenes…«¿Será una inocentada, una secuencia de su actual rodaje..?» E incluso hola.com añadía fotos realizadas por uno de sus paparazzi para completar la noticia. El video había llegado ya a casi 200.000 visualizaciones.

Fué el 25 de octubre, en la presentación de prensa de ghd donde se desveló todo. «Rompe las reglas, no tu pelo» es el nuevo claim de la campaña de ghd y no se nos ocurrió mejor manera que anunciar la vinculación de Blanca Suárez a la marca que creando un corto utilizado la viralidad que produciría un video deteniendola. Y podemos decir que…¡reto conseguido! Tras meses de trabajo, me llena de ilusión que el resultado haya sido tan satisfactorio y por los comentarios recibidos, haya sido tan rompedor.

 

Con este video se quiere transmitir, que puedes ser todo lo mala que quieras (incluso que te arresten) pero no con tu pelo, de ahí que aparezcan distintas mujeres con cabellos espectaculares. En realidad, ya son multitud de mujeres culpables de lucir looks espectaculares gracias a ghd.

Para la presentación de prensa, Blanca estaba guapísima con su corte bob moderno de suaves ondas realizado por Jesús de Paula de ghd, quien utilizó el rizador ghd curve classic wave. Un maquillaje natural rosáceo pero con especial énfasis en sus ojos con eyeliner negro fué a cargo de Natalia Belda. Y sus estilismo fué elección de su amiga Leticia Riestra que se decantó por un vestido midi con encaje negro de Sandro y preciosas sandalias color burdeos de terciopelo de Aquazurra. Sin duda un look muy acorde a su estilo.

GHD presenta su nueva campaña de navidad con su embajadora la acrtiz Blanca Suarez

GHD presenta su nueva campaña de navidad con su embajadora la acrtiz Blanca Suarez

blanca-suarez-ghd-prensa

Aquí os dejo algunas fotos del día de la presentación y más adelante ya os contaré como se realizó la nueva campaña de ghd con Blanca Suárez.

blanca_suarez_ghd_detenida

 

GHD presenta su nueva campaña de navidad con su embajadora la actriz Blanca Suarez

GHD presenta su nueva campaña de navidad con su embajadora la actriz Blanca Suarez

laura-carandini-nonstopfag-ghd-presentación

ghd-copper-luxe-blanca-suarez

Blanca Suárez es culpable pero ellas son las culpables de crear looks espectaculares. Descubre la colección ghd copper luxe aquí.

 

besos,

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *