Blanca Suárez con las peluquerías ghd

Ya se acercan las navidades.. ¿Cómo lo lleváis? Para mí esta época se llena de actividades, eventos y eso combinado con la organización de los regalos, se convierte en un mes de lo más activo. Lo importante es no estresarse y organizarse.

El otro día os contaba como fué la presentación de la campaña de navidad de ghd junto a Blanca Suárez en el que desvelaba la verdadera razón de por qué había sido arrestada. “¿Blanca Suárez detenida por la policia?” Pero ahí no quedó la cosa, por la noche continuamos con los principales clientes – peluquerías de ghd en el Palacio de Alhajas de Madrid.

Para prepararme, cosa que hice literalmente en 10 minutos, me puse un body entallado negro con encaje de Women´s Secret con una falda negra de flecos de Mango y sandalias negras. Los bodies me encantan y los puedes combinar tanto con una falda para un look más elegante como con vaqueros para una cena más informal. Aquí podéis ver la nueva colección Women´s Secret , donde ya he fichado algunos para autoregalarme por Navidad.

Como peinado, opté por un look desenfadado con textura potenciado con el rizador ghd curve classic wave. Y para el make-up, fué estupendo contar con Sandro Nonna, ¡todo un artista!

laura-carandini-sandro-nonna-nonstopfab

laura-carandini-sandro-nonna-nonstopfab

laura-carandini-sandro-nonna-nonstopfab

Para la presentación, me encantó el look de Blanca Suárez, un little black dress de cuello alto combinado con mangas de lentejuelas de color plata y sandalias negras.

blanca-suárez-ghd-peluquerias-laura-carandini-nonstopfab

#ChicasMalasghd

 

¡Y empezó la fiesta!

blanca-suárez-ghd-peluquerias-laura-carandini-nonstopfab

blanca-suárez-ghd-peluquerias-nonstopfab

ghd-peluquerias-nonstopfab

blanca-suárez-ghd-peluquerias-laura-carandini-nonstopfab

blanca-suárez-ghd-peluquerias-nonstopfab

CONCURSO #CHICASMALASGHD

Por cierto, ¿sabéis que ghd tiene activo un concurso en el que podéis ganar un estupendo lote de productos? Acércate a una peluquería ghd, y hazte una foto delante de la rueda de reconocimiento o claqueta policial como hemos hecho Blanca y yo. Súbela a tu perfil de Instagram y usa los hashtags #Chicasmalasghd y #ghdCopper y menciona la peluquería en la que te encuentras. Automáticamente entrarás en el concurso. Corre porque el concurso finalizar el 12 de Diciembre, así que tienes tiempo. ¡Mucha suerte!

¡Espero que os haya gustado!

hasta pronto

L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *